Procesión de Semana Santa
Quiero decir, que soy la de abajo soy B, y que no soy de Rasueros, y que estoy conversando con quien no conozco, ahora con J., pero sobre todo con te, que me ha traido hasta aqui.
La duda y la desconfianza son la puerta hacia la soledad.
Neruda dice: “Muere lentamente quien no conversa con quien no conoce. ... quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos...”
Me alegra ver que seguimos aquí.

Besos a todos. J.
Mira no se me da bien dar consejos, pero no dudes, entregate, la desconfianza, nos deja siempre solos, alejate del temor, riete de tu sombra, se valiente, porque ¿sabes?, no estas sólo, siempre puedes encontrar, un alma gemela, un compañero de viaje, una mano amiga. Si te cuidas mucho de lo malo, también te vas a perder lo bueno.
A veces no es tan importante del "quién" está, sino de "cómo" se está. En un foro nadie está y todo el mundo está. Ninguna opinión es verdadera, pero todas valen. Un foro es de todos y de nadie. En un foro se ayuda, se opina, se conversa, se comparte sin que todo esto tu opinión sea más que la de los demás ni menos claro. UN FORO NO ES DE NADIE y tuyo simplemente por el echo de estar leyendo esto. Y no te preocupes hermano, no estás solo. Tú escribe, que ya verás como alguien te responde. Pero siempre ... (ver texto completo)
¿Porqué quieres saberlo?
Gracias por reconocer lo de la piscina ajeños.es la verdad en este pueblo hay mucha complicidad entre todos son las mejores fiestas.un saludo de un rasuereño.
Ya estamos aqui de nuevo.un saludo a todos.
Aqui, siempre hay alguien, ¿ te sientes solo ?
Pues sí. Y creo que aún no la apreciamos todo lo que vale. A ver si con lo delos focos nocturnos cambiamos de opinión.
Tienes casi esta misma foto de hace un año, mas o menos en la número 17 del álbum.
Aparte de la calidad de la foto (los años pasan hasta para las cámaras de fotos), no se aprecian grandes diferencias.
Dios! Qué profundos pensamientos nos asaltan en estos atardeceres de tormenta.

Pero, ¿Hay alguien ahí?
Tu ya pareces amigo de los de siempre, de los que engancha.
Me gusta eso de pensar (te ) = vivir (te).
Una explosión
A veces pareces triste/ y en un algo lo presiento:
Pero...¿por qué? si quisiste/ mira a tu lado un momento.
Lo demás, en nuestra mente/ parece como vivido.
Y en verdad es que se siente/ lo que no hemos conocido
Como algo que ya es de siempre./ LO IMPORTANTE ESTA A TU LADO
Nos lo dice un buen sentido./Pero también lo pensado
Lo tengo como vivido.// De te > a B.
Yo soy una que nací en 1952, y queria saber de las de mi quinta en mi pueblo Rasuéros, y llevo fuéra del puéblo 40 años, que me diga alguien algo! Un saludo a todos mis paisanos y al resto de mis familiares que todavía me quedan allí. Besos a nuestra querida Vírgen de los Dolores!!
¡Qué ricos paseros por la tarde después de la partida!