Procesión 2009
Pues sí, parece que esto está mueto. Qué tiempos aquellos en que discutíamos a cerca si la gente debe o no salir en una foto.....
Por cierto, lo de salud no es mi apodo ni mi nombre. Lo pongo un poco acortado para no poner "salud camaradas", por si alguien se molestaba. Mi nombre es Deputy.

Salud a tod@s.
Salud, gracias por poner las fotos, aunque según parece este foro está muerto, ¿no tiene nadie ya interés por su pueblo?
He puesto fotos de este verano y de la pasada Semana Santa de nuestro pueblo. Espero que las cuelguen pronto después de revisarlas. A ver que os parecen y os animáis a poner las vuestras.
Salud
Me siento muy gratificada con toda la información que se da del pueblo (seguir haciendolo). Tengo pendiente ir a las fiestas del pueblo un año, así veo a la gente y contribuyo ocn una persona mas. Pero este año no voy a poder ir porque en agosto me voy de vacaciones.
Vivan las fiestas de Rasueros, Viva su Virgen.
Ya, ya... dime que peña tiene más y mejor ambiente, mejor sonido y música (bueno, mientras no está Ventura de pincha) y abierta a todo el mundo. Que luego seamos unos descontrolaos seguro, que la mayoría estamos cerca de los 40 y más.... y que cada uno va su bola, también. Pero también que cualquiera que se acerque a l@s soplas siempre es bienvenido (sobre todo si trae hielos).

Salud
Los sopl@as están ya un poco caducos ¿no crees?
Agosto se acerca..... y también L@s Soplas.
Para ser más exactos, a la Virgen la llevaremos de la ermita a la iglesia el 21 por la tarde, el día 22 es la fiesta Mayor con Misa solemne y el sábado 23 volveremos a llevar a la Virgen, pero esta vez de la iglesia a la ermita con la típica subasta de banzos... y hasta el año que viene. Lo que no se cuando pondrán ahora la paella.... supongo que el 19.

Salud
Hola. Pues siempre caen los mismos días de Agosto: Serán D. M. el 22 y 23 de Agosto (vas a tener suerte, caen en viernes y sábado). La víspera 21 supongo que también tendremos jarana. Creo (no estoy muy seguro) que la paella en la plaza será el 20.
Nos vemos.

Salud
Alguien me puede decir que dia empieza las fiestas de rasueros? quiero hacercarme este verano por alli antes de que mi abuela venda la casa. SALU2 BESOSS
Jooooder.... te lo recuerdo si me lo permites. Pues el prao de arriba es el que está junto al molino de agua (que ahora ni es molino ni hay agua-sólo quedan cuatro paredes y en el suelo un par de ruedas del molino-a ver si comulgas con ellas, jajajajaja) y el prao de abajo, ya saliendo para Horcajo, camino de la Fuente Buena (que ya ni es fuente ni tiene el agua buena) a la izquierda, donde estaban (están) las charcas para que el ganao pueda beber en verano. Los dos están alambrados y si quieres ... (ver texto completo)
Yo no sbaía eso de"el prado de arriba y el prado de abjo". Me acuerdo de dos lugares diferentes: el primero era en la parte de abojo, donde las chicas recojíamos manzaniña (llenando un fardelillo nos pagaban cinco pesetas (que ilusión), y el segundo en la parte de arriba.
Actualmente hago la compra en Peñaranda (el sábado por la tarde abren). Aún sigue habiendo muy buena gente y muy buena comida em la plaza España (no tienen siempre mojicones)
VIVA MI VIRGEN! y mucha salud para tod@s. Julia
Pues este sábado iré e Peñaranda a tomar unos vinos, hablar con los amigos..... paseo al atardecer al molino (que ya el calor aprieta), camino de Peñaranda alante y ver si con el agua que ha caído esta primavera el Trabancos tiene algo de agua y el colector que va del prao (lo escribo como lo digo) de arriba al de abajo lleva también agua. Ya os contaré.
Una abrazo a todos.

Salud
Hola! no dudo de esos lugares que conozco como es el Oso y el Madroño solo que yo me refiero al pueblo mismo, más cerca esta CASA LUCIO en Madrigal (aquí voy yo, y es genial!) siempre pido cochinillo, tienen unas almejas a la salsa verde, y de postre huesillos rellenos. Una vez ya comiditos seguimos en ruta hacia mi pueblo... ahí está: una recta y de fondo "la torre". Entro y paseo, recuerdo, comparo cosas del presente con el pasado, en fin, todo un placer de sensaciones. Esto es único!
VIVA LA ... (ver texto completo)
Buenaaass! me llamo fran hace muchisimo tiempo que no voy por rasueros y no he podido evitar las lagrimas al ver las fotos del pueblo que bonito! Madremia que recuerdos besoos