La plaza de la fuente nueva
Hola Julia. Está claro, donde mejor se come en rasueros es em "El Oso y el Madroño" en Peñaranda. No desprecies tampoco "Las Cabañas", es un poco más caro pero y con la comida un poco más elaborada. En los dos sitios acertarás con el cochinillo. Aunque si quieres cochinillo vete a Arévalo: "El figón" o "La Pinilla". Si quiers ir de cañas y tapas baratitas cerca de Rasueros vete a Horcajo los domingos por la mañana. Si buscas más variedad en tapitas con alguna agradable sorpresa vete a Peñaranda. ... (ver texto completo)
¡No!, puede que casi muerto aunque ya somos dos para que esto no pase vale? Tengo mucha ilusión con mi pueblo pues estoy muy arraigada a el. He estado otra vez visitándole y me hice fotos en el molino, y he disfrutado recordando (por cierto el río lleva poco agua). ¡Cuántos pececitos que atrapé yo en ese río...!
También he sido hija de María en el mes de mayo. Las chicas esto lo vivíamos muy bonito, son tantas cosas... pero sin nostalgia.

Decirme los que vivis hoy en él dónde se come bien en ... (ver texto completo)
este foro está mueeeerto!
Hola, he estado visitando Rasueros una semana antes de la Semana Santa.
Todo me sorprende, lo veo diferente a mis recuerdos de niña. Me gusta lo limpio que tienen las calles, ah! y por supuesto la foto de la Virgen de los Dolores. Para mi es un 10.
Soy de toda la vida creyete de la Virgen de la hermita. Recuerdo entrar a visitarla, rezarla o pedirla algo, es algo natural pues así me lo enseñó mi madre.

Un saludo a todos.
La venta ambulante en Rasueros SÓLO ESTÁ PERMITIDA LOS MARTES. Me congratula que se repeten las costumbres.
¿cómo han quedado las elecciones? pasó algo digno de mención en las votaciones?.... hablad, malditos, hablad.

Salud
Pues lo que hace falta es poner más fotos y mas posts. Lo de viejo me lo tomo como un cumplido.

Salud
Esto está muy parado, a ver si se anima la gente, por lo menos veo viejos (sin ánimo de ofender} conocidos como Salud. Un saludo a todos
Como ves, Julia, no se admiten fotos personales, pero sí fotos generales como procesiones, bailes, eventos públicos en general o fotos donde la gente que aparezca "solo pasaba por allí". Ésta es al menos mi pinión.
Salud
No hay nada como leer un poco:
Esto se encuentra en esta página como "consejos" generales a la hora de descargar una foto.... y no son cosas mías.

Lea una por una todas las instrucciones que se detallan a continuación.
Si no lo hace, puede que sus fotos no sean publicadas.
* NO se validan FOTOGRAFÍAS PERSONALES o con PERSONAS EN PRIMER PLANO

* No suba fotografías repetidas: no se validarán.

* No suba fotografías borrosas: no se validarán. ... (ver texto completo)
Hola deputy, cuáles son las reglas, no puede salir la gente en las fotos? vaya...: (, de todas formas no estoy muy al día de las nuevas tecnologías, estoy aprendiendo jejjejje.
Vaya, parece que somos una panda de vergonzosos y vergonzosas... jajajajaja.
Bueno a lo que vamos: Poner fotos, cuantas más mejor. A mí particularmente me gustan las antiguas. Tengo fotos del pueblo antiguas, pero todas con gente y ya sabéis las reglas.....
Salud.
Hola a todos, me presento como ``Julia´´, soy nueva en este foro que he encontrado por casualidad y me ha llenado de alegría porque soy nacida de Rasueros.
hola yo tb me voy a colaborar. Tenemos el pueblo mas bonito y cuidado de toda la provincia. Sus fiestas son estupendas, y con mucha animación, apuntate, te invitamos.
maribel
Bueno, ya somos dos. A ver si la gente comienza a entrar y esto se va animando.
Salud