Pos la noxe estuvo genial y que yo sepa, nadie tenia karetos, y si alguien
Estaba a disgusto que se ubiera ido, nadie estaba obligado a estar alli,
Una fiesta genial, enorabuena a los NOSFE, no cambieis

Un saludo para todos los de esa peña.
Caretos sería por los dibujitos que todo el mundo tenía pintados, porque por lo demás no sé. Igual es peor tener los caretos de falsa sonrisa, amabilidad y buenas palabras y después criticar por detrás.
Quienes, quienes??porque yo estuve toa la noche y no vi a nadie con caretos...alomjor era yo, o no...jo!!yo lo quiero saber!!!
Quien tenia caretos???para mi fue un noche tremenda llena de risas, por lo menos los nosfe nos lo pasamos de pm y nos alegro ver como también el resto de la juventud del pueblo disfrutaba
Un saludo para tos ellos y que sepais que cada año os lo montais mejor, ME ENCANTA!
Pepito, haber si me mandas tu direccion de correo, o la de tu hermano Mauricio. ¿Te acuerdas cuando le quitabamos las galletas a tu madre?. Eso no se me olvidara, el amigo Galicia, tu y yo las que armabamos. Un abrazo de un PEPE para otro PEPE.
Pozobueno@telefonica.net.
La noche de ayer estuvo de p.m. Lo malo es que siempre tiene que haber gente que toque las narices. La mala cara de algunos me hacia reir, me hacia estar de p.m., porque menudos caretos de algunos y algunas!
Vaya una noche la de ayer, eh? los mejores quintos de todos.los del 2006!!!este año el mayo ha subido el solito!!

Menudos 3 monos tenemos en la peña nosfe!!! Pedro Pablo, Jespi y Pablito(el mas chulo de los 3).

Vivan los quintos 2006!!
Enhorabuena tambien para Nelly. Ya era hora!!! Que tengais un feliz día. Ya me contarás cuando nos veamos en agosto. Es niño o niña? Besos.
Además, qué enrrollao el carlos!!! El tio no cambia de año en año. También tengo gratos recuerdos de la sindical (la sindi para los amigos) Que buenos momentos pasabamos de un lao a otro y haciendo paraditas en el sopor...
A bueno pues si invitan a algo habrá que ir. No estará nada contaminado verdad?
Que mala es la envidia, OLVIDATE de rocio.ademas la que es fea es fea y roci no tiene la culpa, ni tu ni yo.Pero en todo esto hay algo que no entendemos, desde cuando se le puede robar a alguien que no tiene nada?
Un beso para todas las personas que no necesitan criticar a las demas para sentirse agusto con sigo misma.
Los primeros que vais a pagar en esta vida todo sois vosotros!
El que quiera que vaya, me imagino que invitaran a alguna cerveza o algo al que los eche una mano.
Hola cristina y rosa se os ve como tan enamoras.
Haber, entonces que se va a hacer el día de los quintos??Para ir al campo de fútbol hay que pedir entrada, o puede ir quien quiera? Sin malos rollos? Lo de los malos rollos seguramente seguirá. Y porsupuesto sin complicaciones.