Poveda significa alameda. ¿Hay álamos en Poveda?
Esque La Torre siempre se a caracterizado por tener chicos guapos, o no? te todas las edades y de todos los tamaños.
Pues no estoy deacuerdo contigo, Germán no es imprescindible, sobra en el pueblo, estaria todo mucho mejor si el dejara el bar, ira que bien estaba el bar cuando estaban los del molino.
Que guapos están los niños y niñas de la escuela de La Torre, en las fotos que les han hecho en la visita escolar que han hecho a Naturavila. Tienen otra con los de Muñana en las murallas. Es gracioso lo que cuentan del perico de la Torre, en los Carnavales, y luego la Luminaria que hacen para quemarlos el día 19. Las fotos se pueden ver en la web de la Diptuación en el enlace de Naturavila.
Me gusta el Rural-Metal.
Es un monasterio no son ruinas y son de Amavida.
Si no fueramos al publo os moririais de asco.
Amavida y sus Fistas.
Esto es una full de estambul, no escribe nadie,con lo que me gusta ami esto.jejjejje.
Este fin de semana son las fiestas de Poveda ¡viva Poveda!
La iglesia de Poveda se situa en un cerro a las afuras del pueblo.
La asociacion va muy bien esperemos que todo el mundo colabore.
Se celebraran las fiestas de San Blas.
Esta foto es de hace bastantes años cuand el Risco estaba mas construido.
De Poveda no lo dudes.