Ombre si habla fide.
Moras para los de muñana que insultan mucho a la gente del pueblo.el baron del agua ardiente.
Holas a todos que tal va la asociación?
Las niñas lo pe or de muñana.No os da vergüenza.
Bueno jose deja de hablar del jo dido manolo garcia que ya nos hemos enterao y no me hace mucha ilusion la verdad. Celia que pasa? ya no hablas o que?
Y la cochi no es que sea una gol fa es que sea una gol fa solo que la encanta comer po ll as.
Hay pocos mas guapos que Fide, quien a puesto eso de la gol fa un beso a todos. Fide.
Que firme ese que dice que voy a cobrar, un beso a todos los de muñana en especial a los chumines y a las niñas.
No tengo na contra fide pero los hay mas guapos y mas todo.
A pocos conoces tu entoces.
Mil besos para Betty,Monik,Vane y Anusk.

Reyxel jijii betty.
La media naranja que tonteria.
Fide eres el chico mas guapo y mas majo que conozco.
Fide es muy majo diga lo que diga la gente y que sepa el que estamos todas con el
Un beso a todos los de muñana.
Si lo soñe mientras me tiraba a tu madre.