Tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo en contestarte, no mereces la pena. Te recuerdo que esta pagina es para disfrutar de los sitios bonitos que hay en España. Para faltar al respeto ya existen programas para gente como tú.
Aquí no cobra nadie eh...aquí estamos los muñaneros para defender lo que es nuestro.
Besitos
MUAK.
Las que faltamos también os echamos mil de menos niñas.
A la proxima no nos separan ni queriendo.
Besazos
BETTY.
Niñas que pena no aber estado todas ayer se os exo mucho de menos a las que faltasteis.
Un besazo para todas
Irene.
Que pasa que nadie escribe, esq la gente del pueblo no se conoce esta página o que pasa, hay que decirselo a la gente porque esto esta muerto
Besos.
Que cobardes no dan la cara.
Hola soy una chica de rivilla que tal? me gustaria saber cuando son vuestras fiestas para visitaros un beso de anitamadrid.
Saludos a todos los grajenses(y familiares).
Ya lo sabiais, eh?!
Que buenos recuerdos en esta iglesia.Aunque gana por la noche.
Una vecina de muñana.
En el tejado de la torre se encuentra una veleta y segun una leyenda el que la intente coger morira el que la puso murio y la veleta sigue en el tejado de la torre.