Bea,virgi,diegueta,cesar,mimi,catalán la peña de los porretas poveda es la caña de españa jeje.
Viva Poveda!y la peña los porretas.
El rubio es lo peor.
Arriba Poveda.
Gracias a la Sra. Blazquez por su apoyo lingüistico y moral.-.
La verdad es que sí pero para la época no está nada mal. Lo mejor es verlos a cierta distancia.Resti.
Villanueva es uno de los mejores pueblos en los que he estado. Aupa Virgilio!
Yo lo he visto y la verdad sin ánimo de ofender tienes que tener mucha imaginación para que te parezca un toro.
Charles es un chapero llamado chapaprieta.
El antenista instala plataformas de adsl en toritos transporta pales.
Soy galo, yo emigre a francia, y ahora estoy en españa, pero sigo esperando a que los jovenes de blacha me den la bici de estabul.idefix.
Agradeceria que pusiesen mas neveras en el vertedero porque ya nos hemos cargado todas.jonh peludo

Pd.si son teles o platos estilo conejo mejor.
Anuncio para gente dura con ganas de hacer rally con c-15;vendo responde-4 tdi 105cv y con mazo del sr marcelino 16v.
Soy uno de los autores de la cinta prohibida colavoraba de bajo sonoro en la tan famosa y sublime cancion "canete no ha muerto", que hizo estragos entre quienes la escuchaban, pero adelanto que estas navidades haremos mas canciones, sobre "el seductor" "la verdadera leyenda del hombre lobo", "el principe gitano el autentico rey de extremadura",como invitados especiales:titi"el corrio", ito,canete,perte...y mas gente singular que ayudaran ha hacer "el rap de lula".
Si, y también es p u te a.