Hola queremos ver ya las fotos que metimos hace 3 meses y no estas fotos tan feas y punto y si no te gusta te vas.
Digan lo que digan Poveda es la mejor.
Bea se enrrollo al rubio en las fiestas de poveda.
Bea nos la menea.
Soy satania.
Viva Poveda y sus fiestas.
Busco carretillo marca güangos,perdido en las fiestas de 2002 en Narros. Tenemos huellas de los delincuentes en las manzanas.
Si pero la moto Rieju tiene mas repris que la Derbi Carpintero.
Soy el autentico hombre lobo, y desearia que me dieran la direccion de los huertos de Baterna que todavia no tienen el motor en el pozo.
P.de. Vendo bombas de agua autosumergidas.
El mazo del señor marcelino esta en la basilica de San Pedro en el Vaticano, ya que Mazor se lo regalo al Papa durante el acustico que ofrecieron en el Vaticano.
Las fiestas de Villatoro están bien...pero las de Poveda son muchísimo mejores.BEA.bea y lucas.
Alguien de Villatoro que quiera hablar: xiquilla_vir89@hotmail.com.
Hola mi novio es argentino.
Fuera el rubio.
Bea y lucas.