Foro de LA TORRE (Avila) Me gustaria que la gente participara mas en la página porque La Torre se lo merece, es un pueblo maravilloso donde todo es diversión, mirar las fotos y lo vereis.
Foro de BLACHA (Avila) Como se nota que los muñones o muñicos no habeis visto nunca a mazor en concierto, la envidia os corroe.
Foro de MUÑANA (Avila) Sabeis porque hay menos ambiente en Muñana? porque ya no van los Cirrosis. Estareis de acuerdo no?
Foro de LA TORRE (Avila) Vaya pueblo mas bonito!! VIVA LA TORRE! Es un pueblo perfecto, bueno casi perfecto, German sobra!!