Viva el barrio de aluche.
Jajaja te lo tengo que decir 20 años por si te interesa ahora saca conclusiones.
Germán deja el bar, te lo pedimos.
Pues claro que es ua broma, te lo vuelvo a repetir, esas no son las mejores, las hay mucho mejor, esas estan a la cola del peloton...
Pues yo prefiero el Ford Apache.
Claro que es una broma, si sas fueran las mejores no se como serian las peores del pueblo
Besos.
Quien ha dicho que si que es una broma que son las peores?
Por favor contesta el que sea

Adiós.
Que suerte, tenemos ala mismisima Betty la Fea aqui en muñana, no si por una parte entiendo porque todos se meten con nosotros.
Betty que vocabulario eh??
El que aver betty?
Eso de que las mejores son laura lorena y rocio es una broma, no?


Una de muñana


Feliz año 2004.
Normal que no escriba nadie esq voy a dejar de escribir hasta yo, aquí se han hartado de escribir pardillos y gentecillas que no dejan de decir improperios de muñana sin razón ninguna.
BETTY.
Ir esta noche flipaillos baile en la hermandaz hasta las 6...grupo:embrujo.
Juer ya no escribe nadie e?
En unos meses La peña de "LOS DESGRAFIAOS" se encargara de actualizar estas fotos, que en realida no muestran nada de lo que nuestro pueblo tiene. Un saludo para todos (Fer).