Normal que no escriba nadie esq voy a dejar de escribir hasta yo, aquí se han hartado de escribir pardillos y gentecillas que no dejan de decir improperios de muñana sin razón ninguna.
BETTY.
Ir esta noche flipaillos baile en la hermandaz hasta las 6...grupo:embrujo.
Juer ya no escribe nadie e?
En unos meses La peña de "LOS DESGRAFIAOS" se encargara de actualizar estas fotos, que en realida no muestran nada de lo que nuestro pueblo tiene. Un saludo para todos (Fer).