Estas ruinas del Monaterio del Risco, abandonadas por el Patrimonio de Castilla y León, merecerían ser por lo menos acondicionadas para su visita y protegidas ya que están en manos de los gamberros. Los monjes que vivían en este Monaterio poseían grandes rebaños de ovejas dentro de La Mesta. A partir de la Desamortización como pasó con tantos bienes de la Iglesia pasarón a burgueses aristocratizantes o a Grandes de España que lo único que hicieron es explotar hasta el hambre a pobres colonos y esto ... (ver texto completo)
Ole las fiestas de la Virgen De Izquierdos y todas las mozas que bailan. KIKO (no soy de amavida soy del barrio).
Un saludo para Penelope la mejor de la Hija.
Mazor es una trola.
La gente nos margina por estar tan buenos, nos tienen envidia.
Jajaja
Para marzo ya
El lider vuelve a estar con nosotros arriba manolo garcia.
Alguien conoce a Javi? es de este pueblo y por lo que se esta de muy buen ver, quisiera saber cosas de el, escribirme, porfa
Besos.
Anabel eres mas fea que que las vacas de ceci, cirugia estetica, tu solucion!
Porque esta esto tan vacio!!! que se note que los de la torre somos de lo mejorcito que hay!!! venga!!! animo!!!
Este año caen las fiestas en dias muy malos, porque no podemos cambiarlas de dia?
Hay algun chavalillo por este pueblo que no tenga novia y que quiera mantener una relacion conmigo?
SUSY.
Que bote muñotello!
Que tal esta muñotello?
Arriba el valle ambles!!!
No os metais los unos con los otros!que vivan todos los pueblos del valle ambles TODOS ok?bsss.