Huy que bien me viene esta foto pars mi archivo personal.
Jejeje.
Hum.
Eso, eso si al fin y al cabo quien da vida al pueblo somos los veraneantes.
Que sino fuera por nosotros quien co ño iva a venir a este pueblo de pastores?
¿Quien es mazor?. ¿Son los seguidores de Camilo Sesto y su "Mola Mazo"?
Pues tienes razon.Menos gastar el dinero del ayuntamiento en vacas y aprovecharlo para otras cosas.
Por qué no ponen nada del barrio en la pagina principal.
Yo a esta la conozco.
Se ha metido porque esta se ve mejor, aqui y en poveda.
Buena foto, portada del disco 1ª de almanzora(mazor para los amigos),titulado los mazor no se meten con la gente.son gente pacifica que respeta a los demas.
Quien dice que mazor no existe, que es una trola? el dia 69 de febrero ,en las vegas loberas junto a "azote satanico" en concierto!!!