Huy que bien me viene esta foto pars mi archivo personal.
Jejeje.
Hum.
Eso, eso si al fin y al cabo quien da vida al pueblo somos los veraneantes.
Que sino fuera por nosotros quien co ño iva a venir a este pueblo de pastores?
Di que si que son unos torpes!
Porque el barrio no existe!
Los que dan pena son los del pueblo que no quieren que vallan los de Madrid.
Necesitamos mas fiestas.
Haber cuando dejas a la gol fa esa.
Fidel eres el mejor de muñana te quiero.
¿Quien es mazor?. ¿Son los seguidores de Camilo Sesto y su "Mola Mazo"?
Pues tienes razon.Menos gastar el dinero del ayuntamiento en vacas y aprovecharlo para otras cosas.
Por qué no ponen nada del barrio en la pagina principal.
Yo a esta la conozco.
Se ha metido porque esta se ve mejor, aqui y en poveda.
Buena foto, portada del disco 1ª de almanzora(mazor para los amigos),titulado los mazor no se meten con la gente.son gente pacifica que respeta a los demas.
Quien dice que mazor no existe, que es una trola? el dia 69 de febrero ,en las vegas loberas junto a "azote satanico" en concierto!!!