Fide ponte muy guapo este fin de semana que iremos a verte un beso guapo.
Somos muy duros y nos fuman el puro.
Que alberto de tos?
Espero que cambies ese rollo que teneis de Mazor y hableis de algo interesante.grillo.
El espacio es un guion_bajo, que no ha salido.
El correo de Mazor es mazor_16cv@yahoo.es asi que si nos quereis decir algo personalmente ya podeis.
El correo existe de verdad.
La direccion de correo de Mazor es mazor_16cv@yahoo.es asi que si quereis mandarnos cualquier cosa ahi estamos.el espacio es un guion bajo, lo que pasa es que no se ve.
Amores dentro de un par de dias nos vemos y ya vereis que bien...
Santa cruz de pinares es el mejor pueblo del mundo!vivan los burelos y los rabonceños!!
Este finde lo veremos.
Contesto al mensaje de las 09-22-06, sobre el problema que tiene al intentar colgar las fotos.
Acabo de hacer la prueba en ésta página de Amavida, y al picar sobre EXAMINAR me envía al archivo para escoger la foto. Sin ningún problema.
No soy técnico en informática, pero tengo más de 400 fotos colgadas en la página de Tarragona.
Puede contactar conmigo en el 609 499 612 e intentaré ayudarle.
Enrico.
Tengo fotos de Amavida y quiero ponerlas en esta página, el problema es que no se como colgar las fotos, pues sigo todos los pasos y cuando llego a la parte de examinar, siempre me sale un mensaje de error que dice así:

"Se produjo un error en el tiempo de ejecución
¿Desea depurarlo?
Linea 169
Error se esperaba un objeto
SI NO "
Alguien me puede decir como se soluciona este error.
Gracias.
Alberto eres un para ya se te.
Jaime y dioni se dan por el cu lo.
Jaime y el dio se dan por el cu lo.