¿es verdad que al emiliano de la hija le llaman calentito? porfavor que conteste alguien del pueblo y me lo diaga. Le suelen llamar nano pero se enfada. Contestar porfavor.
Perdona pero aqui no somos eso.
Quien es ese dani???yo soy se aqui y no me suena...
El verano pasado visité este pueblo y quedé encantada, doy las gracias a una señora que nos abrió la Iglesia para que las vieramos. Gracias.
Pero ese dani es de muñana?? de que peña eres dani??