Viva la pichon.
Viva muñana y los muñaneros!
Por qué lo dices.
Pues dile a la tuya que no se dedique a repetir fotos y las ponerlas en la pagina de poveda mientras se tira al alcalde.
Gracias por la informacion, ahora esperemos que no la repitan en la pagina de poveda, como hacen con las fotos.
La pagina de Poveda copia las fotos.
En la pagina de poveda han copiado sin autorizacion esta y otras fotos.
Es una tonteria que se pongan fotos, porque luego las copian y las ponen en otro pueblo (Poveda).
Que pasa que no hablais?
Viva coche y la pichon. Coche fumata.
Donde este muñana que se quite grajos.
Las niñas son todas unas putonas menos la vir, vir que sepas que te quiero un monton .

Viva los quintos del 2008.
Vivan los quintos los mejores.
Que pasa que no hay nadie en esta página nunca? que pasa? donde esta la gente del pueblo? no hay nadie que participe? venga hombre...
Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.