Foro de AMAVIDA (Avila) Pues dile a la tuya que no se dedique a repetir fotos y las ponerlas en la pagina de poveda mientras se tira al alcalde.
Foro de AMAVIDA (Avila) Gracias por la informacion, ahora esperemos que no la repitan en la pagina de poveda, como hacen con las fotos.
Foro de AMAVIDA (Avila) Es una tonteria que se pongan fotos, porque luego las copian y las ponen en otro pueblo (Poveda).
Foro de MUÑANA (Avila) Las niñas son todas unas putonas menos la vir, vir que sepas que te quiero un monton . Viva los quintos del 2008.
Foro de LA TORRE (Avila) Que pasa que no hay nadie en esta página nunca? que pasa? donde esta la gente del pueblo? no hay nadie que participe? venga hombre...
Foro de AMAVIDA (Avila) Viva Amavida el Barrio y todas sus fiestas que son las mejores,y sobre todo la gente de pueblo que es colonuda.