En el norte los del norte tienen una condicion que en el sur no la tenemos, en el sur a los del sur puede ser que les importe las cosas un po co menos, en el norte la miseria no se ve, por que va dentro del hombre en el sur no hay mas miseria que tener en el norte a los del norte en el norte mandan blancos con los corazones negros en el sur mandan los negros con los corazones blancos, en el norte los del sur pasan frio en el tren en la ciudad y en la gente en el norte sale el sol escondio, el norte ... (ver texto completo)
Hola chicos! que tal? Soy Mónica la de Villaverde! como estais todos?
Espero que os lo paseis muy bien en las fiestas. Teneis ya las camisetas? bueno, muchos besos para todos y espero veros muy pronto.
Si vais a navaluenga que no se os olvide preguntar por tato... Cacho de fiestas que se cuecen alli...es lo mejor y la gente se sale.
Mi pueblo es el mejor no solo por la gente, sino tambien el paisaje es precioso, los bares que hay muy buena gente y sobre todo es la tranquilidad y paz me da.
Pedazo columna toledana (mi Cuchi), con quien daré un paseo por la Cañada Real, desde el Almendral hasta Sotillo (de las Palomas). Tu paisano el "Soti". Visitar los dos pueblos. Saludote grande.
En esta fuente la de cosas que me han pasado ha sido muy divertido y espero que lo siga siendo.Besos para los casillanos.
En Casillas hay muchas castañas pero no entiendo porque hay un cartel que pone prohibido coger castañas si estan los castaños abarrotados de castañas.Besos.
La piscina esta muy bien y es muy grandeademas el agua esta muy limpia y bien cuidada.Besos para los casillanos.
¡arriba casillas y los casillanos!besos.
Casillas nevada es muy bonita lo malo es si llueve porque te pones empapada/o. Sobre todo si subes andando desde Sotillo que esta a 6 kilometros es lo peor.Yo solo he subio un par de veces y no se lo aconsejo a nadie cuesta mucho.Pero lo mejor es cuando llegas y ves ese pueblo es maravilloso y sobre todo por ver a mi niño.TKM guapeton!!Besos mi niño.ARRIBA CASILLAS!
Hola no soy de Almendral, pero me siento muy orgullosa que mi padre lo sea, y doy gracias a dios por tener alli familliares que quiero muchisimo, quiero mandarle un besazo muy grande a toda la familia Morcillo.

Pilar Morcillo.
Casillas es un pueblo pequeño pero bonito.A mí me gusta sobre todo por el chico que tengo allí.Aunque este cabreado él sabe cuanto le quiero y espero que eso no cambie nunca.Espero verte pronto guapetón. TKM mi niño.adiós.¡CASILLAS LO MEJOR!
Hola a todos!

bueno navaluenga es mi pueblo, aunque vivo en madrid, nunca podre decir que soy de madrid. En ese pueblo he vivido todos mis inolvidables anecdotas. Es un sitio genial para desconectar, disfrutar, y conocer gente maravillosa.
bueno las fiestas patronales van a empezar el dia 7 de septiembre, cae entre semana, pero trankilos para los que no puedes ir que el finde del 10 continuan. Nos vemoss alli.
Seras tú, porque yo lo paso muy bien sin esas cosas.
Las gentes de lo mejor y los bares muy guais tambien.
Navaluenga un pueblo precioso, si podeis no dejeis de visitar.