A pesar de los avances de la tecnología, sigo preferiendo un buen café con una buena conversación ante la chimenea, despues de un buen paseo por nuestro campo.
Saludos a todos.
Me encantan las violetas, tan discretas, tan olorosas con esa belleza y tan humildes.

Gracias por la foto.
Una primavera más, la naturaleza nos ofrece un abanico de colores, aromas y sonidos que no debemos ignorar, y que todos los que podamos debemos rendir el homenaje de al menos pasear por ese campo maravilloso.

Saludos a todos.
No!! hace unos años que tiraron el nido, pero rapidamente las cigüeñas se ponen a hacer su casita. La verdad son bastante selectivas en elegir su hogar, porque
Las vistas son maravillosas.
Yo también deseo, que sepamos mantener esta belleza de paisaje y este remanso de paz para los de aquí y los que lo descubren fortuitamente al acearcarse al lavadero y pasar un fin de semana.
Pablo M, hecho de menos tus interesantes comentarios y explicaciones. Espero que sea por faltade tiempo, y no por que hayas dejado de interesarte por nuestro Valle.
Infinitas gracias por la labor hecha hasta ahora.
Por fin veo salen las fotos!!,

Gracias.
Pues yo pediré 6 deseos para la gente de mi pueblo.
Son preciosos, y tan delicados que dan ganas de soplar aahora mismo.
¡¡¡ BIEN !!!

Ya salen las fotos que la semana pasada dio problemas.
Bonitas, eh!

Mesegareño: para cuando más?. Ahora debe ser una maravilla los paisajes.

Os habeis fijado que el contador no marca las visitas?.

Saludos
Conde.
Por fin se pueden ver ¡¡¡.
Gracias a mesegareño o quien meta las fotos.
Carmen Conde.
Realmente no teneis ganas de escribir.
Parece que la página ya no importa, pasado la novedad...?.
Lástima, sólo por las fotos, merecería conservarla.
Carmen Conde.
Ayer, aprovechando la visita del Sevilla a El Sardinero, vino a nuestra ciudad, un viejo amigo de don Tertulio, residente desde muy niño en la capital andaluza.

-Esta mañana -contaba don Tertulio- me llegaba una grata sorpresa al encontrarme con un querido amigo sevillano al que no veía desde hace algunos años. La visita del Sevilla y la facilidad de los vuelos entre Parayas y las orillas del Guadalquivir le animaron a regresar a esta tierra de sus mayores.

-Tu amigo, entonces, es un 'jandalo' ... (ver texto completo)
Os acordais que hablamos hace tiempo de dónde podría venir la palabra jándalo, tan usada, antes?.
Pues os copio lo leido en el Diario Montañez (Cantabria), que hacen un pequeño comentario.
Carmen C.
Hola Miriam,
Si que tuve suerte, pero fue poner la miel en los labios. Las vi, escribi algo y ninguna vez más.
Supongo que es por la web, pues sigue poniendo que hay 234 fotos y no salen.
Eran paisajes y muy bonitos, además.
Pero seguro que el mesegareño nos lo soluciona.
Saludos
Carmen C.
Conde: vaya suerte que has tenido viendo las fotos que dices de los farolillos, prados etc, yo entro todos los días y no las puedo ver; mañana lo intentaré de nuevo.

Gracias mesegareño por tu constancia.

Miriam.