¿ pueden indicarme el gentilicio de Martiherrero ? Saludos.
Hola Belen! soy vanessa (la cuñada de Emi) he visitado vuestro pueblo y ya que tu hermano Ricardo no pone comentario lo pongo yo.
Bueno teneis un monton de fotos y ya ire a haceros una visita por alli.
Un beso.
Hola a todos, mi nombre es Rubén Purriños, antiguo veraneante de la capital de la Moraña, iba al pueblo durante los veranos, aunque como otros muchos, me fui haciendo mayor y dejé de ir, creo que la última vez que fui. La verdad, es que recuerdo todo aquello, como una de las mejores experiencias de mi vida, cada verano que pasaba allí, está clavado en mi corazón, las gentes, los lugares, madre mía que recuerdos tan buenos. Solamente quería saludaros a todos. Hasta la próxima.
Solo puedo decir de esta casa que la conozco es donde vive Isidro y Antonio llamado por ustedes el buche, no es mala persona solo que es muy broto pero ami me cae vien
saludos

Pablo.
Qué passa pequeños modoweys!! Que no estais escribiendo nada sobre mi cacho de pueblo que para ser tan pequeñito tiene gente de todo tipo!! Un besote y saludos! aver cómo se portan en las fiestas de febrero!! Aúpa Cardeñosa, wey!!
Mariano, no se si recordarás cuando comprabamos una pera chica de brillantina para el pelo. O recuerdas el cartelito que tenía en el interior.Donde decía.En esta casa ni se da, ni se fía ni se presta...etc.Saludos, Harry , aunque soy más joven que tu te recuerdo perfectamente.
Este pueblo necesitaba mas habitantes.
Besitos para mi amiga Ana que seguro que la hace mucha gracia que la deje aquí un mensaje (je, je).
Carol.
Tu si que eres un farol.
Era una buena persona, muy desconfiado, vivia solo como los hermitaños. Vendía toda clase de cosas, iba a vender por los pueblos con una burrita y dos cajones. Tenía una cocina muy peculiar, cocinaba huevos fritos y torreznos que era con lo que se mantenía. Era un hombre bajito, siempre llevaba traje de pana y un tapa bocas. En una ocasión nos invitó a Argilio y a mi, para ayudarle a herrar la burra dandole un mordisco la burra a Argilio teniendo que suspender la herrada por herida de la misma. Todo ... (ver texto completo)
Estaba invitado para hacer el pregón Miguel de La Cuadra Salcedo, pero por encontrarse indispuesto lo hizo su hijo.
Esta caseta está casi enfrente de la Estación. No se si serán los huertos de Cardiel
Ela autor; Abulafoto.
A mi tambien me trae recuerdos, desde muy niña. Es la calle de mis abuelos y la torre donde como bien dices repicaba el tio Sacristan (mi abuelo).
Lo de la procesión no lo discuto pero lo de las flores es un farol.No lo he visto en mi vida y mira que llevo años visitando el pueblo.
Lo único que da miedo en San Juan es el nazareno de la foto.ja ja ja.