Sigo sin poder entrar desde mi ordenador personal solo puedo entrar desde el trabajo, ¿ Os pasa también a vosotros?.
Si alguien sabe a quien se puede dirigir para consultar el problema, escribir porque son todos los pueblos de la provincia de Avila, Salamanca y Cáceres.
Pues mi casa justo es la de la esquina de el principio de la foto que no se ve, si tuvieras alguna de aqui que luego sigue el camino a pidrahita.
Por fin veo la lechuza.

¿Alguién sabe alguna leyenda sobre la lechuza?
Si no recuerdo mal mira en el album la número 142.
Me gustaria ver mi casa, luego al lado esta la casa de tomas y carmelo.
En la que hay un trasformador y ya sale el camino rural que lleva a piedrahita. En el cual esta el puente de hierro que pasa el rio.
¿cuál es la calle Regadera?, si me decis cual es o quien vive en esa calle si la tengo la cuelgo.
Por favor haber si alguien puede mandar una foto de la calle regadera.
Hola mi nombre es Gema tengo desde hace 3 años una casa alquilada en Mesegar, me encanta este pueblo, somos felices cuando vamos sobre todo mi hija Arian, mi hijo Mario disfruta mucho en verano, estuvimos en navidad y la verdad que este año no a nevado mucho, espero volver pronto.
Feliz año 2007 a todos y con el deseo de que se de un avance en la preocupación de hacer algo por este valle precioso y agradecer a todos los que colaboreis.
Pablo saca un poco de tiempo, echamos de menos tus enriquecedores comentarios.
¿iniciamos la campaña electoral? yo estoy dispuesto
Y firmo ffe, alonso de madrigal, natalia, pepe guerra etc.
Con los mensajes que ponen de Guijo esto se ha acabado. Yo creo se pueden decir cosas sin molestar, criticas y presionantes. Si uno esta convencido de la verdad no debe limitar sus convicciones.
Por fin puede entrar en la web, en primer lugar desearos Feliz Año, lleno de paz, alegría y salud; también deciros que me alegro de ver el número de visitas que hemos pasado las 7000; y del pueblo pocas cosas se si alguno ha pasado algun día en el pueblo contarnos algo.

Espero poder entrar con normalidad y leer muchos comentarios.

Un abrazo de un mesegareño.
Hola
Mi nombre es victor daniel lopez
Soy argentino, estoy buscando familiares de mi abuelo.
El nombre de mi abuelo : saturnino lopez nacido en bonilla en el año 1893 , 29 de noviembre.
Hijo de : dionicio lopez y de doña norberta sanchez.
Me gustaria conectarme con familiares o quien me pueda mandar informacion.
Desde ya quedo muy agradecido.
Feliz navidad a todos!!! Ahora ya solo hay que pensar en San Blas, que ya queda muy poco! Espero podais venir todos y no falte NADIE!!! Un Saludo a todos.