Hola a todos los heavy´s de
piedrahita, somos de
zamora y nos gustaria saber precio, hora y lugar, del concierto de esos mamonazos de saratoga. Es que por mas que buscamos solo hemos encontrado la fecha, sabiendo de esta manera que es el 19/08/2006. Bueno pues sin otro particular se despiden vuestros
amigos de peleas de abajo(zamora).
Ta lego!