Pronto estaremos bailando una jota en la romeria de las Fuentes.

Un abrazo a todo grajos.
Chicos y chicas que ya estamos a jueves mañana comienza lo que es el viernes y todos pal pueblo a pasarnolo mejor que nunca ep.
Las fiestas de Valdecasa son la leche!!
Lo primero nitro esta con quien quiere lo segundo controla a tu madre que esa si que comete muchos fallos y lo tercero kety esta muy buena.
TODOS vamos a recordar no sólo este finde, sino todas las risas que nos hemos echao y que nos vamos a echar en estos pueblos, que aunque no seamos muchos los veranos alli son lo mejor!
Como me gustaron esas fiestas, aunque hacia un poquitin de frio, hay demasiadas pajas y la inclinacion del terreno es considerable... Pero vamos, que yo, si hace falta repito.
Besitos. Limón.
Que bien se lo paso en esas fiestas mi gran amiga Limón ehhh!!!yo tambien pero cuando ya volviamos en coche...Ay chico, es que escribes los sms muy muy tarde, sino aquella noche..te habia hecho las mil maravillas.
¡viva gallegos! ¡viva blasco! al final vamos todos!!! ste finde lo vamos a recordar toda la vida jeje.
Pero cuantos años tiene kety?yo conozco muy bien a nitro porque fui a clase con el y la verdad no me imagine que podia caer tan bajo.abre los ojos.un saludo para esas niñas.
Marta el de Vero es laviru_j_p2@hotmail.com, el de Coral, coral_coral14@hotmail.com.
Con lo majisimo que es el nitro y el error que ha cometido liandose con Kety. Si te llaman "asaltacunas" no te extrañe!!
Un besazo para toda la gente de Muñana.
Eeh que mala leche teneis pobre santi, que pasa teneis celos o que?
Javi vas a caer quieras o no.
Eiii olaaa que os contais por aquí???ola verooo soi marta eii javi dale a vero mi correo para que me agrege y ablo con ella por el mesenger va??niña que aver si kdamos con la otra vez y también coral va!!bueno en fin toas las que kedamos ese dia en mostoles y espero prontooo
Adiós.marta.
Va zorro el santi como entra a las niñas eh???