Uo
Me han echo un 3.14, loco ¿dónde? tas.
Viva muñote
Viva el nume (y su casa de p...)
Viva el "ariete"
Viva "the company...".
Chicos este año tenemos que qdar mucho mas que el año pasado eh?? y quien no kiera ya nos encargamos Andre y yo, verdad niña?? Asique ya sabeis.cada vez que alguien qiera qdar que dje el anuncio por aquí jeje.¡Viva Gallegos eh?? jeje!
Va por la señora de Gallegos que nos pregunto en la cola del pan:si, limpiamos las "botellitas" y "los cartoncitos de vino" de la escuela jeje.Besotes para to las borraxillas de Gallegos.
Celia probrecita que nos cuida siempre a todos pero eso su, y lo que la keremos nosotros a ella??? hombre, tu no diste muxa guerra cuando te cuidamos xke ai cada una...jeje.
No no no, que luego Celia nos tiene que cuidar como en santiago, acordaros de la pobrecita que no keria llevar a vero a casa.
No javi va porti el ijo de la luci.
Mama, cuando leas esto que sepas que es por javi el mayor xD.
Y el de la escalera de colores también.
A ver quien me puede indicar el programa de fiestas en muñana para la feria de septiembre, en especial la actuacion del día 25 de la orquesta ledicia, saber el horario de la misma.
¿no ha habido mas cotilleos?
Su poster estará siempre presente en nuestro ayuntamiento...
Si, nitro esta con la kety esa.pobrecita es mas fea...la verdad no se que la ha visto, por cierto, cuantos años tiene?esa tia le cae bien a dos personas contadas y una es su madre y otra su padre.contestar anda.
Lo comprobarás no lo dudes martita.
El finde del 17 va a ser el mejor.