Y ahí al fondo vive Elena, y la Su, y Raquelilla un poco más abajo... Que buena gente. Besitos desde Salamanca.
Anda que no salí yo veces de Pinocho... S.
Pues si, las han derribado pero ya están construyendo las nuevas no te preocupes...
El Tostón no volvió a ser lo mismo sin platanito.
¡¡¡Viva la virgen del camino!!!
¡¡¡Viva la caminanta!!!
Yo me acuerdo que fuí el último en tirar de las campanas de San Juan, me cargué la cuerda y ya no le quedó otra a de.José que poner las campanas automáticas.
¿Cual es el horario de recogida de asaderas este año?
Hola gente, que tal todo.iris que tal con abel.haber cuando el alcalde nos hace una piscinita que ya es hora.el campo de futbol haber si se decide a alisarlo, unos cuantos quioscos y estamos en la gloria.un saludo a todos los de pajares.
Me gustaria saber quien es la de la foto, me parece conocida.
Un saludo a todo el pueblo. En especial a mis primas ( hijas del rey de su prima de segovia).