Claro que si es la casilla de la carretera de Rapariegos, yo he jugado mucho en ella, con Cloty, Sagrario, la hija de la señora de la casilla que no recuerdo como se llama, menudo bien que nos lo pasabamos en los veranos.
Tengo ganas de volver para Arévalo, sin duda el mejor pueblo de España.

FDO. Un Arevalense

Saludos a la te.M.te.
Muchas gracias por recordarme donde esta este portón. Ahora ya lo recuerdo perfectamente.
Yo el goriche que conozco es grabiel el alcalde pero me parece raro que sea suyo el ingenio y la gracia ya que es un tio amargado.
Los pelos de punta se ponen cada vez que la ves salir y ya cuando entra no hay comenterios.
Otra de Carlines. Eran las dos y media de la tarde, un mes de enero , en el lavajo detrás del juego de pelota , estaba helado, nos pusimos a patinar el y yo, se rompió el hielo, quedando de agua hasta la cintura, nos secamos como pudimos, nadie se enteró y nos fuimos a la escuela.
No.
Ya que se han acordado de Isabel la Católica podían añadir fotos del palacio de Juan II, (aunque ya no exista, pero fotos si que hay) y explicar un poco su historia. También añadiría fotos del palacio, que este si que existe, de los Sedeños(Calle Santa María) donde Fernando el Católico vivió con su segunda esposa Germana de Foix. Y también deben recordar a San Ignacio de Loyola, pues en Arévalo pasó su primera juventud y existe una ventana o reja, como lo quieran llamar en la calle de Santa Maria ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los gorreteros.
He disfrutado la semana cultural y agradezco a todos el esfuerzo y la ilusion para que todos podamos participar.
GRACIAS¡¡¡.
Os comunico que tengo muchas y muy buenas fotos de las fiestas de la republica independiente de vinaderos, allí os vereis todos y todas en breve.
Un saludos para todos de "el luismi"...
Soy caballero de pro
Donde la parca se esconde
Sin saber cuando ni donde
La muerte me enamoró.
Los dos a mi can llevamos
Noble fuerte y pendenciero
Y los tres juntos estamos
Por los siglos venideros.
Monumento singular
Para este bello lugar
De mi querido Donhierro.
Que estén enterrados juntos
En un mundo de difuntos
La muerte, el noble y el perro. P.Goriche.
Por qué no puedo introducir mis comentarios.
Creo que si la gente de los pueblos que se instalan en arevalo, se empadronara, la cosa iría mejor para todos...
Muy buenas, soy nieta y sobrina de la familia García-Pascual, llamados tambien los "orejones", alguien que lea este mensaje se acuerda de ellos, como sabreis los lugareños la casa que sita en el numero 18 de la Plaza Mayor, junto al Palacio del Cardenal Espinosa, pertenece a la familia, pero como vereis esta abandonada por dejadez de los herederos, si hay alguien que estuviese interesado en ella, para realizar un bonito proyecto rural, no dude en ponerse en contacto conmigo, Martín Muñoz es un pueblo ... (ver texto completo)
Que agradables descansos se hacian aquí tras un largo paseo.
Querido amigo, si vas desde santa maria al castillo, al entrar en san pedro, mano derecha está el PALACIO DEL GENERAL VICENTE DEL RíO CAREAGA, en el cual hace unos años todavía conservaba los hierros y clavos que se ven en la imagen.