Monumento a Isabel La Catolica, AREVALO

Perdona pero este monasterio que ya no esta de la plaza real se llamaba el real o monasterio de san bernardo y fue tirado ace cuarentaipico años una noche por culpa del alcalde que lo quiso tirar para beneficiarse me entra algo en el corazon cuando me contaron que aquella noche cojieron libros antiguos y los vieron tirarlos a las cuestas, si ubiese nacido antes me ubiera atado a el para np tirarlo era una joya de arevalo, es donde se vivio la reina isabel hasta los 18 años.
Ya que se han acordado de Isabel la Católica podían añadir fotos del palacio de Juan II, (aunque ya no exista, pero fotos si que hay) y explicar un poco su historia. También añadiría fotos del palacio, que este si que existe, de los Sedeños(Calle Santa María) donde Fernando el Católico vivió con su segunda esposa Germana de Foix. Y también deben recordar a San Ignacio de Loyola, pues en Arévalo pasó su primera juventud y existe una ventana o reja, como lo quieran llamar en la calle de Santa Maria...
Hace pocos días pasé por este lugar y me llamó la atención esta estatua. Me gustó mucho. Es prueba de cultura e historia juntas, que buena falta hace. Enhorabuena, a quien corresponda.