En su día pregunté si se había celabrado la junta de la asociación, para el cambio de la dirección, y me comentaron que sería después de reyes, ¿se ha celebrado ya?, ¿quién ha salido elegido?, comentar algo por favor, pues esta es mi forma de enterarme. Un saludo a toda la gente de Codorniz deseando lo mejor a quién haya salido elegido.
Respondo desde el telégrafo para no interferir, en el Escudo, a los que han tenido la genial idea de intentar reunir a los hijos de Adanero(naturales y adoptivos)repartidos por el mundo.
Alguien se ha sentido orgulloso de que en nuestro pueblo no se registrara ningún muerto de ninguno de los dos lados durante un episodio digno de ser olvidado cuanto antes.
Os voy a contar lo que un niño distraido pero curioso y asombrado escuchó a mediados de los años 50 en una de las entrañables tertulias que ... (ver texto completo)
Quieren empezar las obras antes del verano de 2006, en cuanto se valla el frío. Con relación al precio de los chalet, ponle unos 180.000 € para uno de 110 mm en parcela independiente de 400 mm.
Por la zona existen otras posibilidad de comprar en varios sitios, en el mismo pueblo están construyendo y seguramente más baratos. Espero te pueda servir de referencia.
¡Hola Eduardo! Ya veo que siempre respondes cuando se trata de hacer algo en el pueblo; entre los de Adanero, Madrid, Barcelona, provincias, paises extranjeros
En los que viven gente de nuestro pueblo, sacaremos adelante esta FIESTA.
Un beso. Inés.
Que bonito es donhierro cuando nieva, tiene un aire de paz y sosiego dignos de verse invito a todo el mundo a ver esta bonita localidad segoviana, encrucijada de provincias a caballo entre avila segovia y valladolid, eso sí sin acceso a la autivía y estamos a 4 kilómetros de ella.
Animo autoridades algun día lo conseguiremos, claro que cuando hubo que protestar nada se hizo.
Animo galgueros, alguna cogereis.y mira que siempre os digo por donde andan.
Por lo visto hay escritos que desaparecen sin uno darse cuenta.
Donde esta el escrito que hablaba de silogismo falso para describir basilica?Era un escrito interesantisimo , que lo ley rapido con intencion de volver a verlo y cual es mi sorpresa que ya no lo encuentro, no hay derecho a que queden cosas que no tienen importancia y cosas con fundamento desaparezcan
Un saludo y si puede ser que se reponga:quiero volver a verlo:.
Saludos a los arevalenses. Como va todo?ya queda menos para feris, eh? 5 mesecitos, como pasa el tiempo. Y este año el 30 de junio. Soy de valladolid y voy todos los años, no me las pierdo por nada del mundo. UN abrazo, hasta pronto. Yorkera.
Blascosancho tiene un color especial.
Bueno, eso de cocinar ya lo veremos este año... A ver que dice el prendedor de barbacoas, porque como la cosa siga así, el año que viene poca barbacoa va a haber... Eso si, la ultima del año pasado, pasada por agua no me digáis que no estuvo divertida.
Y yo que pensaba que aquí no se podian decir tonterias... Eso de que el Chipa el mejor... No se lo cree nadie de La Zona ni del resto de Blascosancho.
Tenemos a turbo que es un artista!

Ese mario!


Eres el mejor!

Aupa la zona.
Ud.sabe que lo que digo es verdad que tiene forma basilical es indudable, pero eso no es un argumento valido para declarar basilica a lo que es una ermita hermosa y monumental, en estos momentos hablamos de basilicas cristianas y Ud.mejor que nadie tiene obligacion de saberlo como se define basilica.Al final, me da la razon cuando dice que tiene planta basilical.Gracias hablar con Ud.es un placer, no me ofende , por pensar diferente
Un saludo.
Donde has rebuscado frases tan filosoficas no las habras aprendido en una universidad?De verdad eres un gran filosofo, o por lo menos lo intentas.
Esa iglesia la hemos pagao los de Montuenga.