Me parto cuando la gente habla de un estudio de impacto mediambiental para el camino de Rapariegos¿Hacer un estudio medioambiental de un secarral? No os las deis de entendidos, que no teneis ni idea.
El caño Mamblas!que recuerdos...
Cuando la barba de tu vecino veas cortar, pon la tuya a remojar.
Eso si que son unos buenos cochinillos, los de justino y no los de rapariegos!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Donde esten las bodegas de codorniz...
[googlebarvip= 2].
Y hablando del P.E.S.O.E me alegro un montón si son ciertos los rumores de que se ha presentado una nueva candidatura en Donhierro por parte de este partido. Yo que estoy empadronado les voy a votar dado que es bueno que halla oposición y sanea mucho la democracia en un pueblo tan pequeño que además llevan gobernando los mismos desde hace bastante por el hecho de que nadie se presentaba del otro lado. Un saludo y suerte a los valientes que se hallan presentado.
La candidatura que se puso es la del pp, no es de oidas.
A ver si alguien puede exponer las dos candidaturas, para las elecciones.
Pero que sean las autenticas , no las de oidas.
Me encanta! como echo de menos la nieve!!!
[googlebarvip= 5].
Que no hombre que la culpa de lo de las casas de los maestros es de la oposición, que se empeñó en hacer la subasta como no se puede, menos mal que ahí estuvo él para arreglarlo.
Os habéis planteado la situación de estas cuatro familias si alguien puja por un euro más de lo que ellos lo hicieron?
Si, preguntaseló a Estrella, o a Marcial o a Jesús.
Como devotos hijos, procurenos
regalarle con flores deliciosas,
las flores del amor, las más preciosas;
que contenta estará si nos quermos.

M.G.M.
Chis.Ofrece trabajos a cambio de votos.
Esta iglesia la hemos pagado los de Montuenga.
Se dice que el camino ha sido un empecinamiento del alcalde de Rapariegos, y que se lo han concedido por que se va a construir un gran poligono industrial en Rapariegos, si es así este camino nos vendrá muy bien.