!"viva ala peña san chivines"!
que es la mejor
un saludo a todos lo de la peña.
Un salodo a todos los villanos por las fiestas que hemos tenido


Un saludo Jose.
Lo mejor de serranillos son los "burrillos".
Fdo una burrilla.
Un saludo para la peña esta noche carricoche¡ son los mejores a y otro para la guay aunque sea una traidora y este en la picota. muchos morreos.
Y esa foto que pinta ahi??
Que sepais que esto es Villaviciosa, en el centro se aprecia su castillo, que es de lo mejorcito que podeis encontrar en todo el Valle.
De España no, es el más grande de Europa.
Un saludo de Esther y Almudena (las nietas catalanas de Pedro e Inacia). Que bonito es Robledillo!Un beso para mi abuela y otro para mi abuelo, estés donde estés.
Un saludo de Julian y Aquilina (hijo y nuera de Pedro e Inacia)desde Vich, BARCELONA.
Perdon omiti dejar el nombre de mi abuela paterna,era Matea Malvar ,casada con Pablo Gomez.Mi padre Gregorio Gomez.Mi correo es alejandragomez37@yahoo.com.ar.Rosario Santa Fe Argentina.Gracias.
Por las visitas realizadas por mi padre Gregorio Gomez Malvar se que es un pueblo montañoso y con construcciones recicladas pero manteniendo la construccion del lugar desde su infancia.Me gustan mucho sus fotografias.Mi nombre Alejandra GomezSierra Malvar.Mi correo electronico alejandragomez37@yahoo.com.ar.me gustaria recibir noticias.
03 de julio de 2004. Felicidades a Isa y Mate. Ya se nos han casado.
Os deseamos toda la felicidad del mundo.
Arturo te quiero conocer.
Alguien me puede decir quién es arturo y también quién ese Jesús. Dadme alguna pista o mote plis.
Me parece muy mal lo que estan haciendo con esta fuente la estan llenando de piedras y la verdad que no entiendi para que,porque cuando llegue agosto llgaran forasteros y no tan forasteros y se pondran a meter la mano en la fuente y tiraran todas las piedras.Si esque yo no se porque todos los arreglos que se hacen siempre se hacen para estas fechas luego lo rompen y nos quejamos pero haber normal que no dure nada en estas fechas si las cosas se hicieran en Enero todos lo veriamos y no nos quejariamos ... (ver texto completo)
Desde esta ventana hay unas vistas muy bonitas de sotalvo. Cuando te asomas corre el aire. Para llegar a ella tienes que tener cuidado porque el suelo esta muy deteriorado y te puedes caer al piso inferior. Os recomiendo ir a visitarlo, siempre con precaución.