Muy buenas a todo el mundo, a toda la gente de este foro que esta interesada en este pueblo animarle a que vengan y si les gusta la fiesta que se vengan a partir del 24 de agosto que son las fiestas y sobre todo que no se les olvide pasarse por el chiringuito de "La corrida".
YO llevo yendo a este pueblo toda mi vida ya que toda mi familia es de alli y no es porque sea mi pueblo pero puedo asegurar que no hay pueblo mejor y con gente tan buena como este.

Dieguete.VIVA LA CORRIDA!
Parece mentira que haya gente del mismo pueblo que pierda su tiempo en hacer que este pueblo no crezca. Hay que levantar el pueblo y yo que pretendo hacerlo con el turismo rural ya me he encontrado el primer pedrusco.
Menos mal que en este foro se ve gente que pretende lo mismo que yo: Levantar el pueblo.
Alicia.
Pues te agradecería que me las mandaras las fotos Teo, mi correo es alispg@hotmail.com
Fdo: Alicia.
Piedralaves es el mejor de los pueblos!
Colegio de piedralaves 2º la eso.
Hola Chus!No soy de Sevilla soy De cepilla Rapido.
Tengo Yo fotos de los molinos moliendo cebada y trigo del bueno.Tambien tengo Fotos de cuando nebo en el puerto nalgas.Si quereis os las mando.FDO: TEO.
Nunca olvidare a mi pueblo y alli estare siempre que mi vida me deje estar alli, mi familia es de alli, y, ¿por que no decirlo? mi corazon tambien se pierde alli.un abrazo para todos los sotillanos de bien, de alguien que os conoce muy bien y os vigila.
Haber, la del corpus, qué? le encontraste...? porque sí que estuvo que yo le ví, no llevaba la sudadera de su peña, pero estaba. Bueno cuentanos, = en persona que en la foto?.
Ayayayayayay.
Hola que tal? Alguien sabe lo que van hacer en la casa de las cuatro calles?
Saludos de la familia "del Peso" ¡Viva Moli!
No tengo novia, pero seguro que lo que os va gustar de mi no sale en la foto.
Despues de muchos dias oyendo vuestros comentarios encuentro por fin la pagina en la que se habla de mi, soy la punta de la piramide y estoy abierto a toda sugerencias.
La catedral del valle ambles.
Quien a puesto eso que de la cara, listo

Un cisquero.
Hola soy chus y que yo sepa no conozco a nadie de sevilla. Pero te agradeceria que me dijeras quien eres. Un saludo. No seras Magdalena
Prioma de Raquel.