Quiero saber cuando son las fiestas de septiembre. Gracias.
Madre que fiestas y que ferias!! inolvidables.
Pon los brazos en cruz, jajaj que recuerdos.Muak!
Esas chikillas!
Hola a todos!! recuerdos a: pesca, terry, pedro, miguel, churru, carreteras de circunvalación, javi, cristian, herman... Y a las chicas que tambien son muy majas!! hasta el proximo verano... En el puente!jejee. Besos. VIRGI (poveda).
El Sabado dia 28 de Agosto el pueblo de Muñotello hizo un homenaje a Mª Teresa Jaro Narrillos que fue víctima del 11 de marzo este es un gesto que engrandece a un pueblo y sus habitantes.
Enorabuena y muchas gracias.
Hola paisanos que tal lo pasasteis en San ßartolo preparaos que vienen las fiestas.
Un saludo de ivan a todos desde finisterra.
Soy hija de un cepedano y desde muy pequeña voy a este pueblo. Para los que no son de aquí no pueden entender por que nos engancha tanto este lugar, pero es algo mágico. Todos tendriamos que poner más de nuestra parte para que el pueblo fuera más atractivo para los que vengan a visitarnos porque el entorno merece la pena. Este año las fiestas se han deslucido un poco por el mal tiempo pero a pesar de ello se han realizado actividades para poder pasar un buen rato. Este año, mi madre y yo participamos ... (ver texto completo)
Soy veraneante y perteneciente de corazón al pueblo desde mi nacimiento, es el lugar que vió venir al mundo a mi madre y por ello lo quiero tanto. Pediría al majo y guapetón alcalde que nos pusiera unas piscinas naturales ya que el paisaje del alberche al nacer se merece qe lo disfruten y lo visiten los amantes de la naturaleza, aunque sea un pueblo completamente dedicado a la ganadería es bonito, un paraíso lejos del mundanal ruido.
Un saludo muy grande. E.Poza.
Saludos a los de Pinsoro.
El perdio.
¿ cual es el gentilicio de Pradosegar ?
¿ cual es el gentilicio de Hoyocasero ?
Tengo el corazón dividido entre Cuevas y Villarejo , pero he de decir que en cuestión de Fiestas...no hay comparación jeje.saludos.
Por que nadie contesta.
Otra constumbre que se realiza en los pocos dias de verano que el tiempo deja para bañarse es tirarse desde vichina una piedra situada debajo del puente romano por donde pasa el rio, impresiona que una vez que lo pruebas es relajante, si eres mujer cuidado con el viquini.
Hola soy el coleta,paquetin" un saludo me alegro que con lo pequeño que es el pueblo,tengais una pagina.espero que, amplieis las fotos demas sitios, poner la plaza y mas perspectivas del pueblo que lo vale.bueno un abrazo para todos. Alberto, novio de isabel la nieta de la florencia y tano.