Y eso no es todo, podemos presumir de lo que queramos!
Viva la vega y quien la levantó!!
Y además me fijo en Ursula, que es mi maestra para estas cosas y otras.
Muy esforzados no se les ve.
Esta gallina no tiene "la maleta", pero hay algunas gallinas del lugar a las que le han dado una asamblea.
Pues eso espero, como asidua a vuestras fiestas año tras año ( De la Vega ).
Se pasó bien corto pero intenso.
Este año a pesar del tiempo ha habído muchas actividades y para todos los tipos de gentes:
- Futbol masculino y femenino.
- Campeonato de voleyplaya.
- Disfraces para los niños.
- Cuentacuentos.
- Gaitilla para la gente mayor.
- Concurso de postres.
- Juegos tradicionales para los peques.
- Campeonato de calva masculino y femenino.
- El tren y los castillos hinchables.
- Las cintas.
- La fiesta de la espuma.
- Teatro.
- Disfraces de mayores ( + de 100 personas disfrazadas ... (ver texto completo)
Muchas gracias por fotografiar el pueblo, a nosotros nos parecen unas fotos preciosas.Te lo agradecemos mucho. Besos.
Las fiestas de este año, estuvieron organizadas por el Ayuntamiento. La junta Directiva de la Asociación se renovo a mediados de agosto, saliendo solamente 3 personas para formar Junta, legalmente no se podia constituir junta por que los Estatutos dicen que como minimo tiene que estar formada por 7 personas. Por lo tanto la asociacion no pudo organizar nada cara a este año. Tras las fiestas se celebró otra reunión y finalmente se constituyo Junta Directiva, formada por 7 personas, asi que al proximo ... (ver texto completo)
Y es que trasnochas, los cardos yo no los uso para nada, sólo una vez le metimos uno a un amigo en el pijama, y ademas le tuvimos al sol, porque dicen que así pican más, pero la verdad es que nuestro amigo, no se puso el pijama con lo que la broma se nos vino abajo.
Besitos mios tambien ( ya de vuelta ).
El robo más sonado de este verano, ha sido el de las judias de Basilio, fueron de noche al huerto, y arrancaron las judias verdes sin romper las matas, ni nada, él que se iba a envasarlas, desde luego lo nunca visto, va a haber que poner alarmas electronicas, web cam, y miles de artilugios para evitar el choriceo, y si no a un tio con una estaca.
Para david : ¡ que no !
Hombre gracias, vosotros también sois bienvenidos en estos lares.
Soy de la Hergui y muy majos los vegatos si señor.
Ola soy una xika que se lio kon sergio y yo opino que esta de muerte!yo no solamente digo que esta de muerte si no que digo que aperte besa muy bien y que se estreno konmigo.