Ayuntamiento
Tranvi, tenemos que conocer el finde de las fiestas a dos navegadoras del chat, Jacinta y Laura sí o sí?
Barbitúrica.
Pue no te mosquees Tranvi ¿quieres que lleve el finde de las fiestas fotos antiguas y las vemos por la tarde? Barbiturica.
Este comentario tiene pinta de ser de una coleguita mía.
No os pongais nerviosos que todavía no tengo el diskette y luego tengo que saber mandarlas, claro, que soy un poco zoquetilla.
Barbitúrica.
Estoy de acuerdo con tranvi, mola firmar y así controlamos todos, no tengas jeta, amigo.
Barbitúrica.
Bueno, en cuanto se acaban las vacaciones to er mundo se pone malito, auunque sea de pena pero con esta paginilla nos podemos recuperar todos. No sé si te doy envidia, Tranvi pero, sí, trabajo por la tarde, lo que significa no madrugar mucho, lo malo que para ir a las fiestas tengo que ir el sábado porque curro viernes tarde.
Besos, barbi.
Pistas para Tranvi, una de las Pilis se casa después de las fiestas y el Ojitos es muy alto y tiene un 48 de pie.
La barbiturica.
Perdona amiga barbitútrica pero no había leido el resto del chat, ya te tengo totalmente controlada, plasa de mi colega.
Tranvi.
Hola amigas, reitero mi petición anterior, foto que os enviéis por e-mail, foto que la oceánica debe hacerme llegar a mí, si no me mosqueo un mogollón. Besos a las chicas de la por roja.
Tranviario.
Oceánica acuérdate de remitirme a mi las fotos para mi archivo histórico artístico. Y love you, pero fraternalmente claro está.
Tranviario.
Que morro tienes no firmo, pides pistas y tú no las das? hay que ser más solidarios amigo. Yo soy el tranviario.
Barbi por la tarde es cuando vas al curro, que no es lo mismo que curra. Je je je. Besos amiga.
Besos a la oceánica que hoy he hablado con ella, también ha estado un poco malita estos días ( de pena y de catarro) pero ya se ha recuperado casi del to.

Tranvi.
Que pasa aquí, uno se pone malo unos días y todo se llena de Pilis y de Ojitos que no se quien son, o jugamos todos o yo no me entero de na leche, menos sutilidad y más pistas. Besos a tods el tranvi renace de sus cenizas cuan ave "Fenix". Casi casi
Tranviario.
Navalperal es el mejor pueblo de avila con diferencia. La juventud de este pueblo es la leche , somos los mejores. Invito a todo el mundo a que venga a visitar navalperal.
Los años del Mimos estuvieron muy bien asi como los 2 o 3 del Charango. Sobre todo aquella fiesta multitudinaria de cumples que se hizo en Agosto...del 87 creo...que fuerte. Hay fotos chulisimas donde estamos todos. Creo que Barbiturica iba a hacer una busqueda. Una de esas estaria bien ponerla.
Besos Oceanica.