Nevando en Carnaval - Año 2004
Mil besos para ti también, ya son tantos años que todos somos de la family. Barbitúrica.
La del mensa anterior soy yo usease barbitúrica.
Ja, ja..pero quien esta dando ordenes, sirenita/sirenaite?? debiamos llamarle Sirenita/sirenaite/sargentillo!!!
Venga mandamelas por e-mail! gracias y besos.
Oceanica.
Yo estuve en las nalgas del marqués ese día, pero los demás me imagino que estuvieron en esa zona. En las fiestas estaremos por ahí y también tomaremos una copita en el Patio que es de otra coleguita.
BArbiturica.
Mi reportaje será el lunes por la tarde porque es cuando curro, pero claro con tu horario no sé cuándo será. Por supuesto las cosas secretas te las contaré por email. Barbiturica.
Que maja barbiturica! Mil besos.
Si, el tranvi ha estado enfermito, quizas han sido los aires coritos que a veces son traicioneros. Ahora esta mejor y se conectara en breve!
Besos oceanica.
Que majos! Espero reporte el mismo lunes por la mañana!!! despues de las fiestas.
Oceanica.
Tranvi, me has ubicado perfectamente, estuve en las Nalgas del marqués y nos llevaste tú precisamente. Besos
Barbitúrica.
Ya , pero he dado mas o menos en el clavo o no ??? laura.
Anda que no habremos bebido en esa capilla, yo creo que la valla la pusieron por eso.
Vale, pues prefiero que nos veamos en laas fiestas y allí te digo dónde está la farma. Además si tienes amigas con farmacia, me interesará hablar contigo, aunque de momento estoy muy agusto aquí ya que he pasado por otras farmas y era horrible. Ya haremos lo posible para que nos conozcas en las fiestas, piensa en algo que vayas a llevar puesto y así nos lo pasaremos guay mirando a todo el mundo.
Barbiturica.
Laura, en las fiestas nos pondremos por la pastelería y el felipe. Seguro que nos reconoces y dinos allí quién eres
Barbitúrica.
A mi también me da pena que no esté Oceanica, pero eel lunes en cuanto no esté mi jefa la voy a contar todo paso a paso.
Barbitúrica.
Tranvi ¿tan malito has estado? no sabía nada de un sanatorio. Me alegro que estés bien.
Barbiturica.