carnaval 2003 - 5
Laura:

La verdad es que en esta foto no se pueden apreciar mucho la caras.

Somos de diferentes edades. Muchos de nosotros ni estamos casados ni, por supuesto, tenemos niños.

Hace años en Navalperal nos conocíamos todas las pandillas y aunque fuéramos de diferentes edades nos juntábamos en fiestas etc.

En este foro estamos metidos un poquito de todo. Las edades rondan desde los veintimuchos hasta los treinta y muchos.

Los que ves en la plaza con niños son parte aunque creo que ninguno ... (ver texto completo)
Gracias "Ojitos".

Ya sabes que al final doy con el personal.
No se te escapa ni una.

Ojitos.
De amigo nada, si no os importa, amiga.

Por los comentarios que ponéis me parecéis todos buena gente.

Cuando coja más confianza firmaré.
Acabo de enterarme quién es el tranvi. Creía que tranvi era el pequeño (hermano de fortu y oceánica).

Me alegro que estés mejorcito.

Sirenaite.
Madre de Dios¡¡ Ya veo que se ha incorporado la mayoría de la gente. Todavía faltan ese Belga, Dag y las SuperPilis, pero ya me encargo yo de que se metan.
Tranvi, ya veo que te has recuperado de tus dolencias, ya nos contarás el Sábado.
Bueno, ya no queda nada, pasado mañana miercoles y la semana está casi hecha. El finde, las superfiestas. Habeis pensado que somos como en Ibiza, pero más nuestros, la mejor fiesta es la del cierre del Verano, para mi que estos de Ibiza han copiado a Navaleperal. ... (ver texto completo)
Laura:

No has dado en el clavo pero no importa.

Sirenaite.
Hola tranvi , soy laura y aunque no os conozcas personalmente , aunque seguro que sí de vista , ya sois unos mas en mi vida , tengo amigos del cole , de la facultad ... Y muchisimos mas , y ahora también estais vosotros , jeje .

Qué tal estás ? como he podido ver todo el mundo se preocupa por ti , tienes a buena gente al lado .

Yo no creo que vaya a las fiestas porque en Madrid me lo paso bomba , pero si voy , casi siempre nos ponemos por Felipe para ver el tachún , justo donde se ponen unos ... (ver texto completo)
Soy el mismo que viste, calza y se llama como tu.

Ojitos.
Ya se quien es el ojitos, no será mi amigo y además tocayo?
Tranvi.
Y a tol mundo que se ponga por delante, fifan las relaciones humanas, saludos a Jacinta, la moza de mejor pinta y a Laura, que sí está, que no se fue, etc, etc, etc. Que brasa soy.
Tranvi.
Fale barbi (como las muñecas) llévate las fotos y si estoy bueno del todo (de salud se entiende porque ya se que estoy para mojas pan, por lo menos en cantidad) iremos mi esposa y yo y allí las veremos, de todos modos yo las quiero para mí, soy un buitraker total, oceánica me las hará llegar, o bien os daré mi e-mail poersonalmente.
Besos amiga muñequita barbi.
Tranvi.
Pues para no poder intervenir lo haces muy bien y por cierto son varias pandillas las que intervienen en este chat maja, de diferentes edades, desde jovenes hasta la tercera edad, como es mi caso. ánivo e inter-ven
Tranviario.
La verdad es que sí me das envidia con tu horario maja, aunque prefiero no tener que currar ni por la mañana ni por la tarde ni nunca. Una primitiva y adeu.
Tranvi.
Me paide que ya controlo a estos personajes de fábula, por cierto se casan entre ellos?
Tranvi.