El atapao es el mejor sitio de to san bartolo alli to el mundo ha subido alguna vez ja ja ja ja.
El atapao es muy peligroso.
Y nadie habla del atapao? ir y preguntarle al alemán o al rubio ; ).
Viva el herradon es el mejor viva el bar del negro y viva todos los rabonceños

Una de muy cerkita.
El herra es 1 pueblo guay m encanta alli tengo familia sois lo mejor besitos.
Para hacer una buena gestion de gobierno hay que pasear por todas las calles y si hace falta avergonzarse de lo que se ve.
Ser humilde y hacer con cabeza en vez de con organos sexuales los cometidos.
Los cubos de la basura estan para poner las basuras dentro.
Los electrodomesticos se tiran en los contenedores de la entrada y cuando no cabe mas no los tireis.
Parecen las entradas osalidas del pimpollar la entrada a un estercolero.
¡anda! esa foto de la escalera es mia,ya os pondré todas las fotos del hoyo que tengo,que son muchas.Os dejo la dirección de la nueva tienda de mascotas del pueblo donde podreis encontrar todo lo relacionado con los animales " www.patolas.tk ", si quereis saber donde esta el hoyo pinchar en el botón de situación,podreis ver donde se encuentra este magnífico pueblo.
1saludillo para toos los de san bartolo que son la caña,sobre too la peña de las diosas del botellon!
El herradón es el mejor pueblo del mundo, lo unico que falta es que los habitantes estén a la altura.
Soy de la Navas, estoy en Madrid desde que tenía 11 años pero tengo hermanos, cuñadas y sobrinos que viven allí un beso para todos y que vivan las morcillas del matadero del Barrio de la Estación de las Navas son únicas en el mundo mundial.
¡Cómo mola la Página del Herradón! ,han puesto un foro y todo, y se puede decir y opinar de todo concerniente al Herradón y sus vecinos, hasta del Ayuntamiento
De las cosas que te gusta del pueblo y de lo que no te gusta, yo creo que esta muy bien, mi enhorabuena para el que lo haya hecho.
Alporchón.
Estaria bien que se hablara un poquito de los bares que tenemos en el pimpo sobre todo por que se ve buen ambiente y buena gente por lo menos yo estoi contento lo que en el pimpo tengo un saludo para todos en especial para la gente del pimpo y de la estacion chao.
Alguien vende alguna casita en ese pueblo tan maravilloso (con algo de patio + chimenea)
Escribidme: a.diaz@orgc.csic.es.
Gracias.
Con todos los respetitos: no teneis ustedes vusotros ni la más remota idea de Cascorrete: fue un héroe de la Guerra de las Galaxias y del Pub del Giso (u del Luisito).