¡Que Ntra. Sra. Del Rosario proteja siempre a las buenas gentes de mi pueblo, Navarredondilla!
Román Encabo.
Este artículo ha sido publicado en el Diario de Avila el día 19 de Diciembre. Es un homenaje a Javi. Leedlo todos. Feliz Navidad. Araceli
CUANDO Javi pisó el umbral que
Da acceso al hall del cielo, con la
Puerta de cristal de roca, como un
Ascua de luz, ya le estaba esperando
Una azafata que le entregó, sonrien-te,
Este mensaje: «Que dice san Pe-dro
Que se dirija usted inmediata-mente
A su despacho y allí le indica-rán
Lo que tiene que hacer».
Y usted creía que sólo desde mamá-drid
Se ... (ver texto completo)
Cómo se nota la joventud del pueblo aunque hay poca gente.
Peró como ha cambiado el pueblo con la vuelta de los años con lo que me gustan las cosas antiguas.
Ahora ya se ha mejora la entrada nos han puesto un semáforo que pone 50.
Que majo está el de la corbata roja que no le pega nada con lo que lleva puesto.Anónimo.
Que bien estaba la plaza en aquellos tiempos despejada que se veía la hermosura de fuente que tenemos y no como ahora que solo está el aparcamiento para camiones que estorban anónimo.
Con la de veces que he estado yo con mis amigas/os debajo del puente peró cuando llevaba agua hay si que no lo pasabamos chachi.
Peró haber quien ha sido el animal que dice que en mi pueblo hay olivos está como una . Rejadera.
Desde Madrid recordando a Serranillo (mi pueblo) con una pequeña poesía:

De mi pueblo hasta la gloria,
Hay tres cosas nada más:
Navidad, Semana Santa, y
Nuestro Bendito San Blas.


Julián Gómez.
No se quien habra hecho esta foto pero le felicitamos por la amplitud de la misma.Uno que nacio en serranillos:Julian.
Esto es La Cabeza de Navasangil, yacimiento arqueológico visigodo.
Lo mejor de la foto. Mi pequeño Scotty de arbitro.
El rober y el cristian los peores del todo el pueblo.
Hay vive tariro y su sobrinos toñin jose y david viva linda y beki.