Despoblado de Solosancho.
No es un gordo, es un oso!
Para el que dice que quien es Lorena me tiene loco Pues Lorena es rubita y muy guapa.
Menos porros y mas ejercicio equipo.
Hola a toda la gente de menga sois los mejores. Un saludo a la peña npg o jpg sigun lo mires.
No seras Maria? un saludo maria.
Ay mi puente!!(caballo).
Parece que todo el mundo se ha olvidado de esta página.Ya que nadie escribe pues escribo yo: Este año estoy lejos de mi pueblo y cada día le echo más de menos.Es maravilloso llegar y ver a todo el mundo igual que siempre.Tan amable y simpático.Y esté donde esté, mi pueblo va conmigo por que es el mejor.Saludos para todos los chivos.
Vaya cabrita, como se las gasta.
Bonita foto de la puente en primavera!!
Por favor: Cuando vayáis a por setas hacer el favor de no llevar bolsas de plástico, que por otra parte están prohibidas, sino cestas de mimbres porque, para el que no lo sepa, las bolsas de plástico impiden que las esporas de los hongos caigan al suelo y se reproduzcan con lo cual estarían colaborando a la esquilmación de las especies. Todo lo cotrario ocurre con las cestas de mimbres, ya que con estos aperos se contribuye, y de qué manera, a la proliferación de las especies. Así es que si os gustan ... (ver texto completo)
Este tipode paisajes debemos cuidarlos como un tesoro natural que, desgraciadamente, van desapareciendo por culpa de los incendios. Debemos tener mucho cuidado o si no ésto desaparecerá y luego, durante muchos años, sólo formará parte de un lejano recuerdo.
Este año, en las fiestas de La Santa, ha habido mucha gente y eso ha estado muy bien. Hacía mucho tiempo que no se veía tanta gente por las fiestas de la patrona. Por la noche echamos unos fuegos artificiales que le gustaron a la gente, pese a que cierta persona tubiera que dar la nota. El tiempo, gracias a Dios y a La Teresa, acompañó bastante bien. Yo propongo que, dado que a la gente le gustaron los fuegos, hagamos un fondo comun y preparemos los del año que viene para que sean aún mejores. Yo ... (ver texto completo)
Hola a todos y sobre todo para el cuni y bea, espero ir otra vez a serranillos y madrid para veros.
Aunque parezca mentira esta foto esta hecha en agosto de 2005, el dia posterior a la fiesta de verano, ya si que estamos en decadencia.