Aber si ya yega el veranito para ir al pueblo y tomarme unas cañitas.
La dire es www.robledillo.net.
Los de robledillo han echo una web de su pueblo y alrededores podriamos escribirnos por ahi besos chicos, noe.
Nosotras tambien nos sentimos orgullosas de haber pasado nuestros veranos en baterna.un saludo enorme para los de baterna.Dos ibicencas.
Los de arriba ala derecha son fatima, marta, cristian, jesus y enrique de baterna.tambien sale mi prima ainoa.un salido para toda mi gente : Sandra (ibiza).
UN saludo para todos los de baterna!!que son los mejores!!pero nunca os olvideis de esas ibicencas que os quieren mucho!!vaya tardes en el rio!!!
Se me ve a mi que estoy escalando en la ladera que da la sombra.
Que recuerdos tengo de este maravilloso pueblo!un saludo de Sandra.
Teneis toda la razon; Baterna es un pueblo precioso.un beso de una ibicenca.
Claro los raros son el terco y rul.

Pinwi (el de la alergia al polvo).
Pues a mi me kaen todos bien..pero hay algunos que son un poko raros...
Un saludo para todos los de serranillos.
La gente se mete mucho en los charco un saludo.
Soy el tiri viva serranillos.
Me gusta mucho el bar el puente.