Pues si hay comentarios, un puerto muy bonito.
Vivan las mozas del pueblo aquellas que nunca pasan de sapercibidas!!!
Creo que no va ha haber fiestas por lo de simepre no se ponen de acuerdo los bares y el ayuntamiento dew.
El pueblo es una maravilla, aunque procuren evitar los meses de julio y agosto, Navidad, Semana Santa y cualquier puente. Es entonces cuando los impresentables de turno (léase los del propio pueblo y los "madrileños del pueblo") se encargan de hacerte saber que tu bienestar depende de lo colocados que vengan. Hay derrapes en plena plaza a las seis de la mañana, petardos, música a tope, voces...
En fin, que los que se autoproclaman "del pueblo" son los que se lo están cargando. A evitar rigurosamente ... (ver texto completo)
Viva la mafia chiva es la mejor peña del mundo
Alber, Alvaro, Arturo, Pablo, Jose, Sonia.
Arturo esta saliendo con tu madre.
Y viva Serranillos.
!!!viva san blas bendito¡¡¡
viva!
Yo conozco a casi todos de ahi pero no os voi a decir quien son.
Baterna a Tope! A ver si este verano nos vamos a corrernos unas juergas en este cacho de pueblo. Estais todos invitados a una estancia en el hostal de baterna con los gastos pagados. Vamos peña!! (Seko).
Los de baterna son los mejores...con los de la hija por supuesto...este verano nos han tratado genial y espero que nos sigan tratando asi..
Un adiós de pilar ali tati ire y astrid.
Este camino recorriamos las de la hija.
Un bbs para baterna.
Hola serranos que tal soy silvia la cuñada de pili la peluquera la que tambien tiene el bar el puerto queria mandar un saludo a mi familia si alguien lee este mensaje le agradeceria que se lo dijera pues estamos muy lejos yo vivo en gerona viva serranilos el pueblo mas bonito de españa.
Ie art no creo que seas tu si lo eres que ¿dónde? fuimos en estas fiestas?
No os confundais alberto, pablo, sonia y alvaro tambien mola.viva la mafia chiva.