A los almorojanos. Me imagino que ya se sabran los carteles de los festejos taurinos. ¿alguien podria ponerlos junto con las ganaderias que se van a lidiar?
Sotillo un lugar del Valle del Tietar que es delicioso para estar y disfrutar de su gente y del paisaje.
Tiene buenos dulces para los mas golosos y unas morcillas riquísimas.
Os lo recomiendo para gozar de la naturaleza y de bonitos paisajes.
Haces una persentación buenisima, "soy un ciudadano de un pueblo de alrededor".

Venga ya ! Que ya sabemos que eres más de Almorox que la picota , no te escondas.
Cuando escribais en un sitio como éste hacerlo cuando esteis bien informados y no leyendo cosas que ya están mal.
Alomorox hace mucho que no crece en altitud, así que lo de 800 metros no es real, tompoco es cierto que esté encogiendo con los años , la superficie creo que es algo más de 6 metros cuadrados.
Pero bueno, se agradece la intención.

ALTITUD:533 METROS.
SUPERFICIE : 64, 53 KM CUADRADOS.
Hola soy de San Martín, aunque vivo en Madrid. Por casualidad he encontrado esta pagina y me he quedado sorprendido de lo bonito que es mi pueblo visto en fotografías en internet.
Que bonito es todo.

Que a los jovenes no no parecen tan bonitas

A ver si se entera alguien.

Algo para todos.
No un paso doble, y ya está.
Hola soy de madrid pero mi padre es nacido en san martin en la calle de la pelota mi familia vive alli mis primos y tios y yo ahora por trabajo voy poco pero no hay polvora igual ni romeria mas bonita
Viva la virgen de la nueva.
Eso que vamos para tras como los cangrejos es verdad por eso yo comentaba ayer eso hay que intentar hacer algo aunque esta dificil pero por intentar no se pierde nada

Si el problema de almorox es la politica si no es por uno es por otro y asi la casa sin limpiar .

Bueno siento haber me metido a molestar pero cuando vi la pajina ayer me dolio leer esas cosas

Una chica de almorox anonimo
Que tengais unas buenas fiestas para todos.
Para mi las fiestas de almorox son las mejores de los alrededores.
Soy de madrid pero voy todos los fines de semana alli y por muchas fiestas de los pueblos de alrededor a las que he ido ninguna está tan bien como las de almorox.
Viva almorox, viva san roque, viva las fiestas y por supuesto que vivan todos los almorojanos.

Una madrileña con corazon de almorojana.
Si se piensa que ALMOROX va para atras es que no se vive alli o no lo visitas hace mucho tiempo, o al contrario quieres confundir a tus vecinos que no lo ven con tus ojos, vive el presente y vuelve a la realidad gracias a todos el pasado pasado esta.
Hola soy de ALMOROX ydesde aqui os invito a visitar nuestras fiesta que como al contrario de otros pienso que son las mejores de la comarca, con o sin corrida que nos a importado eso cuando eramos jovenes, creo que lo mejor es el ambiente, sus encierros, sus noches etc... Y sobre todo sus vecinos con tanta hospitalidad, claro que antes habia mas gente pero la vida cambia solo 15 dias de vacaciones dan para poco y hay gente que prefiere la playa pero por eso no van a dejar de ser las MEJORES FIESTAS, ... (ver texto completo)
Que tal Rosa Mari? Ya has venido de vacaciones? Un saludo.
Que no, que se necesitan más ideas.
Estoy de acuerdo lo maravilloso que es Almorox, pero vamos hacia atrás comolos cangrejos. Mirad como están creciendo Villa del Prado, Cadalso... Es una pena lo que está ocurriendo en Almorox.
Alguien propone alguna idea para relanzar las fiestas de nuevo?
Soy sotillana de toda la vida y gracias al alcalde, tenemos el pueblo mejor de todo el valle del tietar, para envidia de muchos, tenemos industrias, colegios residencias y puestos de trabajo , gracias a la labor de toda la corporacion municipal y a su alcalde ojala salga elegido en proximas legislaturas.
Espero estar pronto en Sotillo.
Y sobre las fiestas es lo mas bonito que hay de un pueblo pero hay que intentar atraer a la gente con todo tipo de cosas , carteles algun famoso mas concursos
Algo para que las peñas salgan de esas casas que claro abusan de los pobres chicos en las fiestas normal que se queden dentro todo el rato .
Y los toros es lo mas guay .

Viva las fiestas de almorox.

Las mises que sean todas del pueblo menos la turismo y que las escojan bailando como antes igual que se apuntan para salir pues que se ... (ver texto completo)