Marife ahora cambiaras el rótulo de anuncio de Mapfre (ese que hay en el balcón rojo chillón) por el de inmobiliaria "EL LADRILLO ROJO" pisos para jovenes de ladrillo visto con el seguro de vivienda gratis por 99 años.

A.
Marifé cuando abres la empresa u oficina inmobiliaria en el pueblo, que rapido has terminado el curso de Técnico de Urbanismo, como está de moda la cultura del ladrillo, te has enganchado al carro que te las pelas.

Una vecina del pueblo.
Entres en la foto que entres para ver que hay escrito de ella, la mayoria son criticas unas a favor y otras a poner a parir al politico o politicos de turnos, la verdad yo pensaba que se comentaria algo sobre el monumento, o una explicación en si de la foto, en algunas, pero muy poca si da un pequeños esbozo... Pero que va, aqui por lo que se ve y lee cada cual opina segun en la sigla que este sujeto, vaya, vaya..

Saludos
Antonio Arguello.
Piñas, cuando nos vas a contar lo de la adjudicación del Pinar claramente, o vas a dejar el marrón a otros para que nos cuenten TU VERDAD.

Una vecina de Almorox.
Vosotros los socialistas lo del insulto se os da de maravilla, llamais marionetas a los que no piensan como vosotros, dais la impresión al exterior que lo de insultar lo llevais agala y es el arte de vuestra cultura del titiriteo, eso se os da de maravilla.

Y a vosotros quien os nueve el hilo de vuestra marioneta, no será Alvarito el pariente de Tino, que vive en escalona, el Sr.Page, o algún amigo de Piñas, con los que juega o jujaba al mus, o alguien de sucompañia, si cuando gobernaba el PP ... (ver texto completo)
Que aburrimiento siempre lo mismo no hay otra cosa mas divertida de la que hablar.
Nada de nada, pero nada de nada, vamos que nada, .
Hola soy un vecino nuevo de almorox aun no tengo mi voto decidido, he oído que el pp nunca hase nada por almorox.
Que hay de cierto en esto?
Me podía decir alguien del pp alguna obra realisada?
[GoogleBarVIP= 144].
Ya puestos por que no nos contais que no teneis a ninguna marioneta que se ponga por el pp, como nos teneis acostumbrados, o es que estan esperando a la verdadera lista del psoe, por que para mentir y manipular se os da bien, y ya de paso nos contais los proyectos, obras, actos culturales, etc, para estos cuatros años o eso no va con vosotros, pero vamos viendo como os fue en años anteriores y como hais hecho estos de oposicion me da que no teneis nada que ofrecernos o es memtira. E.M.S.
Pamplinas , como todo lo que pongais en este foro, tenga la veracidad del mensage anterior no dais ni una. VAmos a contar mentiras tralara .
Lista del pesoe: dicen que Tino repite porque le obligan losproyectos urbanisticos que algunos tienen en marcha y los que tiene preparados el. David, porque sino pierde el puesto de trabajo en la diputacion. Elpadre de julito puebla, que vuelve otra vez. Marife, que da la casualida que va a abri una oficina inmobiliaria.el que no repite es piñas, que se queda de presidente del partido. Así se evita explicar lo del pinar y que se coman el marron otros.¿alguien sabe cuando empiezan las obras o las ... (ver texto completo)
Esto va para el del mensaje anterior:

PAMPLINEROS Y PAMPLINAS son las que hacen muchos de nuestro pueblo de Almorox actualmente, que ahora parece que se sienten pesebristas, y todo les vale, ojalá antes en años anteriores hubieramos tenido la oporunidad de haber tenido este foro cuando los del PP nos gobernaban, nos hubiera servido de mucho y nos hubieramos enterado de muchas cosas y como en realidad nos gestionaban nuestro impuestos, por ejemplo, pero la tecnica del internet es ahora caundo funciona ... (ver texto completo)
Criticas de tu parte pero no nuestras, pamplineros.
Ahora corre prisa reparar cosas, como estan a punto de llegar las elecciones, ahora todo a mata caballo, con el aluvión de criticas Tino que has recibido desde este foro, y en persona, jamas parecias hacer mucho caso, solo te movias por grandes anhelos e intereses que interesaban más con el que más tiene que al verdaderamente lo necesitava, el vecino de a pie de todos los dias queria que le solucionarán su problema y tu ni caso, seguramente que muchas de estas pequeñas cosas ya las habrá solucionado ... (ver texto completo)
Que como va la lista de candidatos politicos para las elecciones, que tiene que estar lista para marzo, y luego para que el 27 de mayo podamos depositar la papeleta con vuestors nombres y logo correspondiente en la urna ¿como vais en almorox con vuestras listas de personajes candidatos? porque a estas alturas no se si votare a psoe, pp, independiente o a su soncorda.
C.p.r.