Para casillas el negrete y su clan.
A ver si ulgún especialista en arte nos hace un comentario a esta foto.
Gracias anticipadas.
Me siento un poco desilusionado al recordar un mes de diciembre del 2003 cuando colgue la primer foto en esta web, y así recordar a todos los mesegareños que podíamos escribir nuestros recuerdos, nuestras vivencias del pueblo como también lo que pasaba en la actualidad y observo que esto está un poquito paralizado; bueno como todavía me queda un poco de humor pienso que ¿ no será el calor, los estudios o incluso la falta de lluvia tan necesaria en el pueblo? los motivos de no escribir.
Un saludo ... (ver texto completo)
¿ Han bautizado a alguien ahí ?
Si hombre para que se vacie.
¿ que tal Agripina II ?. O mejor Ginia y.
Sí mola este oreja empinada.
¿cual es el gentilicio de Pajarejos o Pajareros?
¿cual es el gentilicio de El Barrio?
Me han contado que algunos levantaban la ameal con la ayuda de una burro, y lo gracioso era ver al animalito en lo alto de la ameal y en Dios chico.
¿ nadie lo sabe ?. Pues mirar detras de la ventana a ver si lograis alguna pista.
Me han contado los viejos del lugar, que por los santos se subían a doblar por los difuntos del pueblo, que a voces decían, este por fulanito de taaal, y que a veces doblaban tambien por los vivos, ( seguro que en eso tenía que ver la cantimplora o botellita de aguardiente y vinillo que llevaban, que allí arriba y en noviembre debia soplar un ventistate que para que.).

Bromas aparte, el doblar de las campanas, me sobrecoge mucho, y lo veo como una muestra de dolor y respeto del pueblo a los vecinos ... (ver texto completo)
Mon al Pilón.
Se nos ha colado otra vez la foto, cosas del diresto.
Yo la ultima carrera de burros que vi en unas fiestas del pueblo fue del año 1988, ..., poteriormente, desconozco si ha habido alguna más-

Pablo m.