¡hola! espero que aluno del equipo de futbol se reconozca, (la fecha de cuando es la foto es aproximada pues no la recuerdo)
Hola Julia, me llamo Santiago y si que conozco a algunos de la foto, por ejemplo a mi cuñado Manuel Yañez el ultimo de pie a la derecha, en la actualidad no se parece en nada, los años pasan para todos,
Gracias y un saludo
mi mesenger para ke me embieis fotos de mi pueblo o comentarios es el siguiente angeles28_vy_@hotmail. com el anterios esta ekivocado besos a todos los de villafranca de la sierra algun dia yevare a mis hijos a ke vean lo bonito ke es mi trcito de mundo besos y felicidades porke el 15 de agosto es vuestra fiesta nuestra señora de la asuncion felices fiestas
Hola Angeles, no tengo el gusto de conocerte, no soy de Villafranca, estoy casado con una de Villafranca y todos los años estamos en las fiestas aparte de bastantes fines de semana y por supuesto los puente,.
Queria preguntarte como puedo incluis fotos de Villafranca en esta direccion.
Gracias anticipadas
Vuelvo a colocar la lista de las niñas, (abuelitas en miniatura de todos nosotros), que desapareció con las reconversiones de estos foros.
Las niñas son 68, distribuidas en cinco filas, la primera la de arriba, la quinta la de abajo, y númeradas de izquierda a derecha.
Lo que va entre parentesis son referencias a la familia y en algunas ocasiones se utilizan motes, espero no ofender, pero así es como las personas que ayudaron a la identificación, nos las describieron.
A ver si alguien pone nombre ... (ver texto completo)
Hola a tods/as;
No soy vegata, pero llevo sangre de ese querido rincón; ya que mi padre y todos sus ascedientes, fueron de allí.
Quiero dar las gracias a quien ha dado nombre a todas estas "niñas" ya que así he podido conocer a mi tía abuela.
Por favor seguir poniendo fotos antiguas.
Ya lo dice el dicho y acierta, "de la Vega y no bailar...", y si no bailaron al son de las campanas sería por lo del fuego que si no....
Muy buena, la foto, muy bueno ir sacando anécdotas de antaño
de que año es la foto, y sabeis quienes son.
Muchas gracias Samuel por poner esta foto. Désde que subimos la de las niñas llevaba pidiendo la de los niños. La pena es que para saber quien es cada uno de ellos cada vez es más dificil, porque las personas mayores del pueblo cada vez son menos. Aun así se puede intentar hacerlo preguntando cada uno que tenga a su alrededor un abuelo o abuela que pueda saberlo.
En la de las niñas nos ayudó mucho preguntando a muchos de ellos (tia Juanina, tia Segunda...)
De nuevo gracias y animaros a poner más.
Todo ... (ver texto completo)
Esta también es muy buena, a ver si los protagonistas, se buscan un par de bidones de hojalata, y montan una serenata en la fuente Juana, que últimamente ese barrio bulle poco.
Ya lo dice el dicho y acierta, "de la Vega y no bailar...", y si no bailaron al son de las campanas sería por lo del fuego que si no....
Muy buena, la foto, muy bueno ir sacando anécdotas de antaño
¿Alguien que se acuerde del Lupas, el Jabalí, Peque, Rebeca, Rober...? Recuerdo para todo el grupo, que eramos un montón... besos a todos
Si hay una cosa que no se me va de la cabeza, es cuando iba al río, a los molinos por las tardes, ese olor a poleo tomillo, manzanilla que había por las orillas.
Me encanta recuperarlo todos los años.
Lo de las tardes del río a mí también me pasa, aunque creo que manzanilla no hay, pues se dá en lugares secos, pero el poleo y el tomillo salsero si.
Me encanta verlo y disfrutar de su olor, aunque hay gente que se dedica a cogerlo (el poleo), y en lugar de cortarlo lo saca de raiz, y así no vuelvea a salir.
Asique un poquito de cuidadin cuidadin.
El próximo 21 de febrero a las 21:00 en la granja escuela, se ha organizado una cena y fiesta de disfraces por carnaval, fiesta que se realizará siempre que haya un número mínimo de paarticipantes.
A lo mejor convierten el vegazo en un sambódromo, y se popularizan las chiri-jotas.
Espero que la gente se anime a participar, y que sea un poquito más que por aquí, porque si no.... ¡vamos de craneo!
Ya lo creo que me gustaría estar ese día o cualquier otro por alli, pero me quedaré con las ganas, y visitando la página para ver lo que habeis hecho y que tal lo habeis pasado. Hacer fotos y subirlas así será como estar un poco más cerca.
Recuerdo para todos.
Si hay una cosa que no se me va de la cabeza, es cuando iba al río, a los molinos por las tardes, ese olor a poleo tomillo, manzanilla que había por las orillas.
Me encanta recuperarlo todos los años.
El próximo 21 de febrero a las 21:00 en la granja escuela, se ha organizado una cena y fiesta de disfraces por carnaval, fiesta que se realizará siempre que haya un número mínimo de paarticipantes.
A lo mejor convierten el vegazo en un sambódromo, y se popularizan las chiri-jotas.
Espero que la gente se anime a participar, y que sea un poquito más que por aquí, porque si no.... ¡vamos de craneo!
Sigue por Tórtoles Modesto Blazquez Mayoral?. S i le conoces dale esta dirección web http://avellaneda. com. es
Ahí encontrará la forma de localizarme.
Tal como la escribo. Hace mucho tiempo que no lo veo y me gustaría hacerlo.
Gracias
Ya lo leo y vi varias cositas.... entre ellas
A quién le importa.......
Gracias
Carmen

por cierto me interesa poder contactar por e. mail privado contigo para intercambiar datos y preguntarte más cosas de Mesegar.... mi e. mail es: carmenesnatura@yahoo. es. Puedes enviarme un e. mail y así sé cual es el tuyo?.
Hola, yo tambien soy de tortoles y aunque hace bastante que no voy por allí, me encanta recordar esos tiempos en los que iba y era muy feliz... Me gustaria volver algún dia y rencontrarme con toda esa gente que coincidiamos los veranos y recordar nuestras peripecias.
Si alguien de tortoles entre 35 y 40 años lee este mensaje doy una pista, vivia en Avila, ahora en Málaga y raras eran las vacaciones que no me rompia algun hueso tirandome una cuesta abajo con una bicicleta (de Alberto) sin frenos, ... (ver texto completo)
¡que tiempos aquellos!