No es cuestión de molestarse o no, creo que fotos de antaño hacen que mucha gente pueda ver el pueblo de otra manera a como lo está viendo ahora y sepan lo que hacían y como trabajaban sus ancentros. Es cuestión de que las fotos con las tradiciones y los cambios que ha habido en el pueblo no se pierdan.
A mí lo que más me gusta es que ha sobrevivido el puente a riadas y demás, porque de no ser así pasaría como con el de Escobilla que ya ni es puente ni es "na".
Con lo facil que es decir que son escaleras de subida y bajada.
Creemos que el primero es dimas, el segundo ricardo(hermano de luis), deme y faustino(el padre de mario)...
Efectivamente estos son los espantapajaros del Tio Arturo, yo tengo fotos con diversos modelos ya que el Tío Arturo los cambiaba cada verano. Estos espantapajaros siempre seran recordados por todos los que por allí pasaban al igual que su creador.
En cuanto a los efectos secundarios que produce comer estas judias, hay que decir que tienen los mismos que las de Barco, aunque a algunos no les hace falta comer judias para padecer de esos efectos secundarios casi de modo continuado.
Los encierros de los burros es una de las mejores cosas de la fiesta de la vega de septiembre junto con la Charanga que hay despues de la orquesta la noche del sabado.
Hola que tal? solo decir que este finde hemos estado mis amigos y yo en hoyos del espino, y nos lo hemos pasado genial, la gente es acogedora, preciosos paisajes, caballos naturaleza... Lo tiene todo para pasar unos dias. Por la noche botellon en la casa rural en la que nops hospedabamos, y luego al 'tunel'(el disco-pub) donde te tratan como si fueses del pueblo, en definitiba si teneis la oportunidad de ir no la rechaceis porque os arrepentireis.recuerdos a todos los habitantes de hoyos del espino.gracias.
Fila de arriba de dercha a izquierda:
Tia Ramona, Julia, Carmen ( del molinero ), Lucia Muñoz ( hija de Tio Maxi ), Tere ( Hija de Tia Segunda ).
Caminito que el tiempo a borrado.
En esta casa empezó mi familia, siempre la tendré como algo especial.

Las mejores siestas de mi vida, me las eché allí, sobre colchones de lana a rayas azules y blancas, y muy cerca del "doblao", que para mi era como el desván de los misterios.

En esta casa y corral seguramente me inicié en mis primeros pasos, o afiancé los aprendidos en Madrid, lo repito siempre la tendré como algo especial.
Lo que más me mola son los pedazo de cigarros que se fumaban, de picadura y liados, todo un arte.
Bueno se me olvidó decir que si alguien la hace, que me cuente que le ha parecido, es por hablar de algo, a ver si se anima un poco este cotarro.
Ostras que foto más bonita, una cabra montesa y mansa.Felicidades por esta preciosidad de foto.
SALUDOS DE KEKO.
Muy buen comentario, cierto se ve que conoceis muy bien lo que hay por ahí.
SALUDOS DE KEKO.