En esta casa vivia Tia Jacoba, que era una mujer que siempre me decía cuando yo era muy pequeña que me iba a quitar los lazos, si bien, nunca lo hizo....
Mi abuelo contaba una anécdota de un perro que tenía esta mujer, que era muy pequeño, y se ponía fatal de los ojos cuando andaba de amoríos con las perras.
Hace poco dos personas diferentes me contaron anécdotas similares, que me trajeron a la memoria aquella de mi abuelo, y decidí sacar un coplilla para que no se me olvidara, y rememorar sobre...
No te pases que tu tambien llevabas los tuyos.
Si, porque de haberlo hecho le había dado para poner un tenderete en las fiestas, ya que te lo decía cada vez que te veía.
Quienes son tus abuelos rosi? o de quien eres hija? es que yo no te reconozco.
Se lo he contado a mi madre, y si sabe quien eres, y también me ha dicho que fuiste la pionera en llevar una radio, ¡ que cosas !, la plaza que tu mencionas existe aún, y en la casa de la teléfónica el Ayuntamiento está haciendo unas casas rurales, hasta ahora, y después de la desaparición de la telefonica las ocupamos los jovenes de varias generaciones a modo de peñas en las fiestas.

Perdona que no me identifique, pero no temas que en ningún momento te voy a ofender.

Saludos.