Tenia entendido que iban ha hacer una especie de merendero donde nace el rio Alberche?
Hola mi amor soy yo tu lobo, quiero tenerte cerca para verte mejor.
Un asludo a todos desde hoyos del espino.
Ok, mira el concierto se celebrará en la finca la solana, que esta ubicada mas o menos sobre el km 3, mira si conoces hoyos desde hace mucho te sonará un lugar donde se celebraba antes la vaquilla, ahi hay unos corrales, pequeños, esto es para que te suene..y si no , pues el kiosco de "palillos", pues pasas esa recta y justo ahí, no se como explicarte más, bueno si tienes alguna duda aqu estamos para eso, un saludo!!
Poned los cristales a la ventana, aún hace frio.
Hola chicos y chicas de navasequilla
Nos vemos en la fiesta de la ermita
Pronto ire por ahi a dar una vuelta.
Hola, conozco el pueblo e iré al concierto pero no sé exactamente dónde está el paraje en el cual se celebrará Me gustaría que algún amable convecino me dijese dónde está ubicado y, si alguien lo sabe, qué otros eventos se celebraran en Hoyos. Muchas gracias.
A mi me parece muy bien que se haga el concierto en Hoyos, las oportunidades solo se dan una vez en la vida y aunque va a ser un dia de mucho agobio, todo lo que es Gredos va a ser conocido a nivel mundial.Del concierto se benefician todos los pueblos de la sierra.
Por lo que se refiere a cerrar accesos a la plataforma por ahora no se ha cerrado nunca y si se cierra alguna vez el acceso a la plataforma en el Puente del Duque sera por culpa del Parque y no por culpa de STING. Otro que quiere a HOYOS.
Si y usamos este farol como botafumeiro no te digo.
Esto nunca sera portada de alguna revista de casas con estilo, aunque no se puede negar que estilo particular, si tiene.
No creas querer es poder.
Puedes caminar tranquilamente entre este ganado que no es bravo, son todas mansitas, sólo alguna despunta un poco si sale golosa, o la pica la mosca, entonces se dice que "cuca ".
¿ usaban combustible ?
De eso nada ¿ te echas para atras ?, esto es así o lo tomas o lo dejas.
De que pueblo eres, no te pongas tragico que tampoco es para tanto, yo soy de hoyos y me gusta cada vez más, ...