Por si no lo sabeis el carretero era tio Eusebio, que buenas risas nos hemos echado juntos.
Esta en el barrio abajo, detras de la casa rural y por la última calle (creo que se llama hontarrona) que va a salir al vegazo.
A mí tambien me pasa, que escribo, envio, no lo publican y lo repito y entonces aparecen los dos comentarios, hasta que he decidido que envio, lo miro haber si ya aparece el comentario y si no, retrocedo y doy a enviar de nuevo y así aparece al momento.
Si alguien tiene alguna foto de la matanza podía subirla, yo no tengo ninguna y me gusataría ver las asrtesas y los aperos que se utilizan en ese menester.
¿ bueno la ves o no ?
La escalera de la torre. No he subido mucho, pero cuando lo he hecho me ha encantado lo que se ve y sobre todo ver el pueblo a vista de pájaro.
Que rica esta el agua de la fauente de las eras.
Lo grande que se ve la iglesia la mires desde donde la mires.
Lo que han cambiado las Eras, de la trilla a las casas que se han construido. La de veces que he trillado y lo que me gustaba hacerlo (porque iva cuando quería, ya que yo era pequeña). Mis hermanas seguro que no opinan como yo, porque ellas ivan por obligación.
Domingo de Ramos en la Vega. Esta foto se la dedico a mi padre, que siempre tiene la ilusión de ir a por el ramo, y espero que lo haga durante muchos años.
Parece mentira como se aprovechaban las ropas, y lo bien que sabían coser, ya me gustaría a mí saber hacerlo la mitad solamente que mi tía, la mujer del carretero.
La novia era uno, y el novio era una.
Ya nos estamos quejando, a ver si aparcamos por una vez la rivalidad entre pueblos que es una tonteria, y por una vez nos alegramos de que algo bueno vaya a pasar en alguno de ellos, la envidia, que mala es.
El color amarillo, lo conseguian con barro amarillo, este barro lo cogian en las barreras de Garganta, luego de mezclarlo con agua pintaban la raya a pulso, con un trapo, y había que tener pulso para no torcerse.
Santi, descansa, echare de menos tus canciones de Alejandro Sanz.