Bueno chicos esta semana santa ha sido de lo mejor,me ha encantado recordar viejos tiempos.bueno nos vemos el dia 23!bechitos!!!tamara.
Que pelota es la gente.
El cerro de Poveda es uno de los mejores lugares del pueblo. Desde alli se puede ver como se extiende todo el valle y las montañas de frente. Las vistas merecen la pena...
POVEDA es un pueblo con mucho encanto, donde se pueden apreciar un ambiente de tranquilidad que no hay en muchos sitios. Durante el año la mayoría de los habitantes son abuelillos que han vivido alli toda su vida y han trabajado duro para construirlo. En período de vacaciones sus calles son alborotadas por jóvenes, que a pesar de no contar con "recursos de ocio" saben sacar el máximo provecho al despliegue de naturaleza que rodea el pueblo.
Perdona, no se quien eres, ni como te llamas, ni a que viene eso. Pero me parece que no tienes educacion al decir que en poveda hay gente sin recursos. Supongo que seras un peque, y no tienes ni idea de lo que son los recursos. Dedicaros a fomentar el valor de todos los pueblo de avila y no a dejar mal a los habitantes de avila que estais quedando fatal todos.
Di sus nombres y alo mejir alguna se anima a hablar.
Como que de amavida?vamos not lo crees ni tu.
Por favor, pido a los que se hacen llamar los porretas, que dejen de meterse con la gente de otros pueblos. Si ellos se meten con nosotros es sin conocimiento alguno. Soy de Poveda y la verdad es que vosotros no lo pareceis...(LdP).
Creo que te equivocas. Acabo de ver unas cuantas nuevas, y me ha hEcho ilusión.lo que pasa es que a veces àprovechamos para mandarnos mensajes o para saludarnos. Es una manera como otra cualquiera de estar en contacto. Por cierto, saludos a todos los chivos. ¿que tal el dia del hornazo? J"MLLZO".
Estoy de acuerdo contigo.el otro j.h.j.
Anita que te has desmadrado mucho no?
NIñAS que me he enterado de vuestros desmadres este sabado,ya me hubiera gustado estar alli para jamrme con vosotras.muchos besoso de lolita.
Noe, prima.que felicidades otra vez!muchos besos de tus primas lucia y valeria.
Y de lo mal que sacas las fotos.
Seguro que las piedras son robadas de otros pueblos, como casi todo.