antigua fuente, NARROS DEL CASTILLO

Hola buenas tardes amigas y amigos, no, no pasaba por aquí, sino que he venido expresamente a ver como estáis todos y todas, y, aunque noto ausencias, veo que todo sigue bien por aquí y que mi ausencia ha pasado casi desapercibida, pues bueno, que sigáis siendo felices y hasta otro momentito.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola buenas tardes, aquí estamos otro día más dándonos una vueltecita por estos hermosos pueblos de nuestra España.

Pepi, Castilleja, gracias por esa tan bonita y feliz reunión que tuvimos, la verdad que me sentí como en casa y muy bien acogido, os lo agradezco.

Ojalá, Charo, pudiera ser muchos más a menudo y con muchos más amigos, pero la realidad es que cada uno tenemos nuestra vida y que esas reuniones serán excepciones, por lo que cada vez que tengamos una intentaremos aprovecharlas al...
Ahí, en la hermosa y triste poesía que nos deja Ángel Luís, creo yo que podemos ver, Charo, M. P., que hay dos clases de duros, los que tienen un valor ínfimo y los difíciles de ganar eso si que son valorados, pero de esos aún van quedando por ahí y suelen pasar "desapercibidos".

Si es que te dura la felicidad de la reunión que tuvisteis, Castilleja el sábado en el XX aniversario de la Casa de Huelva, fíjate que Pepi también se ha dado cuenta de ello eh!.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao